Visados rusos para venir a españa

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Carlosbd
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Visados rusos para venir a españa

Mensaje por Carlosbd »

Buenos dias,

Mi pareja es española y vendra en verano, es estudiante alli y quiere trabajar en verano. Ademas de los problemas tipicos de los 57 € por dia que va a venir, tengo que conseguirle una matricula de un curso o algo asi.

Alguna persona me ha dicho que a partir de ahora da igual si pide 1 semana como 3 meses, le daran 1 año de validez al visado para una estancia de hasta 3 meses. ¿es esto cierto?

Por otra parte me ha dicho que es mejor venir con visado turista y 1 vez aqui sacarse un permiso de trabajo, lo cual es posible si el visado es de mas de 1 mes. He llamado a la oficina de extranjeria de barcelona pero no para de comunicar y no consigo informacion ya que en sabadell me dicen que esos temas los llevan en barcelona...

¿ALguien me podria ayudar con algo de informacion? Gracias