El doble
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador

El doble
Editorial Losada va a publicar próximamente El Doble, de Dostoievsky, por 10,50 euros. Quedamos a la espera de más información.

Re: El doble
Muy buena obra... me gustó muchísimo. Es de lectura muy rápida, perfecta para un fin de semana.
- Armia Krajowa
- Rusófilo iniciado

Yo no pude con este librito, me resultó tan pesado que no lo terminé... pero espero poder hacerlo en otro momento... no era mi momento, seguramente.
Pues va a ser eso Armia, porque aunque me parece lo "menos bueno" de Dostoievsky sigue siendo un señor libro. Y además breve.
Por cierto, luego que no me vengan con que Freud descubrió eso del subconsciente, aquí ya hay un formidable anticipo...
Por cierto, luego que no me vengan con que Freud descubrió eso del subconsciente, aquí ya hay un formidable anticipo...
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)
(G. Zhukov)