Navidades en Irkutsk DUDAS!!

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
morenodeftones
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 10/11/2009 05:42

Navidades en Irkutsk DUDAS!!

Mensaje por morenodeftones »

Buenas a todos.
Voy a ir a Irkutsk ahora del 21 de Diciembre hasta el 20 de Enero. Voy a pasar la navidad en casa de una amiga y pasare el anio nuevo en un pueblo al norte del Baikal. ESTOY NERVIOSISIMO jajajaja.
Tengo varias dudas,y no se porque no puedo postear en el tema de viajes,pero bueno...
Mi primera duda es que lei a un forero que " Yo siempre hago mi seguro con Mapfre (solicita para Europa y ribereños del mediterraneo, que incluye Rusia)".
Es esto cierto? porque el seguro de viaje europeo sale por 38 y el del resto del mundo por 75...
Que ropa me recomendais para aguantar los -30/40 que hara por alli en esas fechas? Pensaba en comprar varias prendas termicas de deporte,ya que no abultan y mantienen la temperatura corporal...Botas? las compro alli de esas que llevan borreguillo por dentro?o busco algo por aqui?
Cuanto dinero puedo gastar mas o menos alli saliendo de fiesta,saliendo a comer de vez en cuando,comprando algo de comida (ya que me invitan a la casa tendre que pagar fuera),etc? Porque moscu es muy cara,pero Irkutsk sera bastante mas barata.
Luego,tengo la invitacion ,que es una copia escaneada de la original,por telefono me dijeron que vale,pero no se...y estoy pendiente de entregar todo en la embajada esta semana (me da tiempo a que me den la visa antes del 21 de diciembre,verdad?)para comprar ya el billete ,porque esta a 489 y lo veo baratillo,ya que por esas fechas ya hay hasta de 700 y mas y no quiero demorarme mas.Compro ya el billete?
Bueno amigos,siento molestarles tanto con esta parrafada,pero me encuentro bastante perdido porque es la primera vez que salgo fuera de Espania )))).
Un saludo!

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Navidades en Irkutsk DUDAS!!

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Lee las normas del foro por favor.
Imagen

Cerrado