Absténganse de seguir leyendo los usuarios especialmente sensibles...

Pero lo mejor son los comentarios de algunos de los que contestan:"C. C. C. P."
(Texto en la camiseta de un miserable el pasado lunes en Madrid)
Esta es una frase un tanto sui generis, pero es que me cabreó mucho ver al tipo paseándose tranquilamente por el centro de Madrid. Estoy seguro de que me entendeis. Naturalmente, las siglas de la antigua Unión Soviética iban acompañadas del tradicional símbolo de la hoz y el martillo. Y todo ello en una camiseta roja. ¿Qué pensabais, que se iba a cortar el tío?
Tampoco penseis que era el típico zarrapastroso que se ha puesto la camiseta porque no tenía otra. No. El tío iba muy bien vestido (todo lo bien que te permite el llevar una camiseta roja, claro).
Nunca dejará de asombrarme lo chula y lo pagada de sí misma que está cierta izquierda. Es el complejo de hiperlegitimidad llevado al extremo. Hay pocos símbolos en el mundo que simbolizen mejor la muerte y la miseria que la hoz y el martillo. Pero el tío lo paseaba por Madrid sin problemas. Igual que llevan la cara del Ché, o la banderita de la revolución cubana. Si llevarán una esvástica aparecería Llamazares con la policía dispuesto a meterle en la cárcel. Y al día siguiente Don Eduardo escribiría un artículo diciendo que la culpa es de Esperanza Aguirre.
La izquierda comunista nunca ha pedido perdón por las decenas de millones de muertos que causó. Y solo unos pocos intelectuales han reconocido lo errados que estaban al apoyar a ese sanguinario régimen. En la actualidad, la mayor parte de la izquierda europea sigue riéndole las gracias a un asesino como Fidel que ha metido en la ruina más pavorosa a su país.
En la lucha entre los nazis y los comunistas perdieron los primeros. Como salieron vencedores, nadie exigió nunca a Stalin ni a los posteriores mandatarios soviéticos responsabilidades por los tremendos crímenes del monstruoso comunismo ruso. Nadie.
¿Alguien ha comparado el número de críticas que ha hecho por ejemplo Izquierda Unida a los Estados Unidos y al comunismo soviético? A Llamazares siempre le pareció mucho peor Reagan que el carnicero soviético de turno. Algunos siguen ahí.
http://www.lafraseprogre.com/004866.html
Nota: Hace referencia a Llamazares porque el "artículo" es del 2005.

"Estoy segura que el portador de esa camiseta desconoce lo que implican esas siglas. Es un problema muy, muy triste, de ignorancia y manipulación".
"Yo no estoy tan seguro de que no lo sepa. Es más, si tuviera que apostar, diría que conoce perfectamente el significado de esa camiseta pero le da igual. Si le preguntas, te dirá que más ha matado el capitalismo y los americanos, y se quedará tan ancho."
"La verdad, yo creo que el pollo en cuestión no se ha planteado nunca lo que significa. Probablemente sabe qué son esas siglas y ese símbolo, pero no se ha parado a pensar qué significan. Están de moda las camisetas basadas en los colores de las selecciones, y si se puede llevar la de Italia o la de Argentina, pues la de la URSS también mola, y ya está."
"Hace unos meses en la fiesta de designacion del Balon de Oro aparecio "Thierry Henry" con una camiseta roja y la cara del ché en grande. Sabiendo que el problema de la liga Francesa es que sus mejores jugadores se van porque los impuestos elevados no permiten pagar sueldos a altura de los Crack... Es risible que luego Thierry Henry lleve esa camiseta cuanto huye de los impuestos Franceses. Es todavia mas risible ver junto a ese idiota al ganador del Ballon de Oro "Chevchenko" que el seguro conoce la realidad del Communismo y por eso iva vestido de forma mas elegante y formal. Bueno lo de siempre, una mezcla de estupidez y de vida privilegiada que permite esa ideologia. ¿Cuantos trabajadores reales fueron los lideres de esa ideologia ???? Ni UNO. No por nada la montaron con Alexei Stakhanov"
"Esto me recuerda a ese actor enorme, ese intelectual sin tacha, el gran Guillermo Toledo, presentando la gala de los Goya con una camiseta de Hoh Chi Minh. Fue un genocida con su propio pueblo pero, que más da, es un coleguita. "Derrotó" a los americanos en Vietnam. Me recuerda a la película "Transpoitting". Renton, voz en off, habla de Begbie (Robert Carlyle): "Era un hijoputa, pero era un amiguete". Probablemente al burro de Toledo estas referencias le sonarán a chino (o vietnamita). Pero, ¿qué pensaría semejante guardián de la democracia si alguien se paseara con una camiseta de Himmler o de Heydrich? Ya no digo Hitler, porque es un genocida demasiado explícito, como Stalin. Claro que a este pollo Stalin le debe parecer un coleguita de la quinta de Haro Tecglen. Un amiguete, vamos."