Ha llegado a mis oídos que esta página web aparece en la edición de Lonely Planet sobre San Petersburgo. Desde aquí mi más afectuosa enhorabuena a Antonio y compañía. Sois unos cracks!!
Lonely Planet
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Mayakovski
- Rusófilo experto

- Contactar:
Lonely Planet
Hola,
Ha llegado a mis oídos que esta página web aparece en la edición de Lonely Planet sobre San Petersburgo. Desde aquí mi más afectuosa enhorabuena a Antonio y compañía. Sois unos cracks!!

La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Re: Lonely Planet
Pues ha llegado bien... Además, creo que también se cita en la Lonely Planet de Moscú, la de Rusia, la de Rusia y Bielorrusia, y en la Trotamundos de Moscú y San Petersburgo.Juli Pérez Fernández escribió:Hola,
Ha llegado a mis oídos que esta página web aparece en la edición de Lonely Planet sobre San Petersburgo. Desde aquí mi más afectuosa enhorabuena a Antonio y compañía. Sois unos cracks!!![]()
![]()
Sin duda es un triunfo colectivo, de todos los que día a día ponéis vuestro granito de arena en este sitio.
Otra razón de peso para que no desaparezca nunca el foro de Casa Rusia: ¡habría que corregir todas las guías de Lonely Planet !!!Casa Rusia (http://www.casarusia.com) Blog interactivo muy recomendable por sus informaciones actualizadas y sus numerosos foros sobre temas rusos de interés.
Guía Lonely Planet “Rusia y Bielorrusia”, 1º edición en castellano septiembre de 2006
Aguante Casa Rusia, carajo!!!!
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov