todo se ha complicado

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
antonio68689
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

todo se ha complicado

Mensaje por antonio68689 »

Hola a todos, estoy francamente mal en este dia. Vereis, mi novia rusa y su hija, pero que viven en kazajistan estuvieron aqui en España durante varios meses, hicimos la solicitud de matrimonio nada mas llegar y hasta fecha de hoy no tenemos noticia de la aprobacion y denegacion de nuestra solicitud. La cosa se ha complicado pues a ella se le caduco el visado y decidimos arriesgarnos a fin de que nos viniera aprobada nuestra solicitud, lo cierto es que por problemas de salud en su familia ambas han tenido que volver precipitadamente a kazajistan. Ahora estamos desolados y todo parece estar en contra nuestra.
A parte de los animos y las promesas que nos hacemos mutuamente, lo cierto es que no sabemos que va a pasar. Ambos queremos vivir juntos, pero ahora sabemos que estara en lista negra para volver y casarnos.
Tambien hemos pensado en preparar documentacion y casarnos alli, cosa mas o menos rapida, pero mi temor es que la hija de mi novia no pueda viajar con nosotros una vez obtenido el visado, no se como funciona esto de la reagrupacion familiar y no queremos volver sin la pequeña de 7 años.
Una vez casados en Kazajistan se que debemos ir a la embajada de españa y solicitar la legalizacion o reconocimiento por parte de España de nuestro matrimonio.
Alguien sabe si cuando a mi chica le den el visado, tambien automaticamente se lo concederan a su hija?
Ya tenemos la aprobacion firmada del padre de la niña, obviamente nos hizo falta en estos 4 meses que hemos vivido juntos, por cierto la niña ya estaba escolarizada y todo nos iba de fabula.
Tambien he leido en este foro algo a cerca de que con la aprobacion de la solicitud para casarnos tendriamos suficiente para que a mi novia le concedieran un nuevo visado
Por favor, estamos desolados y necesitamos informacion.
Gracias a todos los que escriben aqui.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Re: todo se ha complicado

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Hola, siento tu situación, pero este mensaje encaja en la sección de Matrimonios Mixtos, donde son necesarios ciertos requisitos para participar en esta sección. Te invito a que leas las normas del foro. Suerte con tu situación.
Imagen

Responder