El autor de "El Niño 44" Tom Rob Smith parece que acaba de publicar otra novela protagonizada por el agente Leo Demidov. En este caso, la trama gira en torno al discurso secreto (este es de hecho el título de la novela) de Jruschev en 1956, denunciando el culto a la personalidad de Stalin y sus excesos. Si en la primera, nos sumergió con (a mi modo de ver) bastante acierto en el sistema carcelario stalinista, veremos ahora si la novela atrapa tanto como la primera.
Por el momento, parece que en España todavía no se ha publicado. Algunos lo estaremos esperando.
Noticia (en inglés):
http://articles.latimes.com/2009/jun/01 ... t/et-book1

Nueva novela de Tom Rob Smith
Moderador: casarusia
					Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
	Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Nueva novela de Tom Rob Smith
Vaya chorreo de libros... a mi ya no me quedan baldas libres, y eso que tengo los libros puestos hasta en triple fila