Necesito ir a Rusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Spat
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Necesito ir a Rusia

Mensaje por Spat »

Hola a todos, verán.. yo soy muy novato en esto.. no se ni lo que es un visado.. pero en fin, la cuestion es la siguiente: Mi novia vive en Rusia, Moscu. Ella ha venido 2 veces a visitarme con un visado a traves de agencia de viajes.. ahora quiero ir yo, pero.. no se muy bien como funciona. 1º) Me he sacado el passaporte, luego consulto una agencia de viajes y me sale por un riñon para ir estas navidades, el viaje 630 E. aparte visado.. (que dicen que lo tienen que consultar porque conocen una empresa que hacen este tipo de cosas). En un principio habia pensado en comprarme el viaje por mi mismo en una compañia aerea y luego esta el tema del visado, si mi novia me tiene que mandar su invitaticion esto tardara un tiempo y luego que la embajada o consulado lo acepte. He escuchado tambien que se puede hacer por empresa, que no se como funciona esto. Alguien me puede ayudar y decirme sobre algunos modos de como obtener el visado para viajar una semana a Rusia? Cual es la forma más comoda?

acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por acasanova »

Eso depende...donde te piensas alojar? Si vas a ir a un hotel contrata un pack en agencia turistica, es lo mas rapido.

Si piensas qu3edarte en su casa o en casa de algun conocido entones mejor compra billete en internet y luego puedes tramitar tb tu visado por internet con empresas que te lo hacen, o ir tu mismo al consulado con los papeles que te pediran, aunque perderas minimo un dia.

El vuelo directo a Moscu te costara unos 400-450 EUR, luego el visado tramitado a traves de empresa Internet otros 150-200, con lo cual tienes unos 600 EUR para una semana, a parte estancia.

Ya contaras!! :-))

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Si te envía la invitación urgente el visado se puede tramitar en unas 72 horas, pagando la urgencia claro. Y si te pones por ejemplo en contacto con iberrusia ellos te tramitan el visado, los billetes y el seguro médico. (Os juro q no tengo nada q ver con esa agencia, pero es q a mi me hicieron todos los trámites en apenas 72 horas y algo más barato el vuelo de lo q encontraba en edreams, seguro médico incluido)
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder