Conocer a una chica rusa por internet
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Conocer a una chica rusa por internet
He conocido a una chica rusa por internet, después de algunos mails se ha decidido a venir a visitarme. Pero la pregunta es: ¿que requisitos le piden?, ¿es verdad que tiene que tramitar los billetes de avion a traves del consulado ruso o algo parecido? ¿ puede llegar a costar todo sobre 1000 dolares?, o simplemente es un sistema de estafa por internet. He visto billetes de ida y vuelta por unos 400€, ¿habría posibilidad de enviárselos y asegurarme que realmente quiera venir y no sea un sistema más de sacar dinero a la gente.?. Si alguien ha estado en una situación parecida y me puede asesorar se lo agradecería.
...
Como siempre, si quieres conocerla, mi recomendación es que te vayas tu a Rusia. Si ella vive en Moscú o Piter, no tendrá que moverse; si es de fuera, le ofreces pasar unos días en una de estas capitales, que siempre te saldrá más barato (en principio, pagarle el tren) si te haces cargo de sus gastos.
Si la relación es de verdad, es decir, ella no es una scammer, seguramente aceptará. Si es una pelandrusca del tres al cuarto, no aceptará, te dirá que desde pequeñita quiere venir a España, bla bla bla.... Mentira podrida.
Si ella accede a conoceros en Rusia, no tendrás que enviarle mucho dinero, y en el peor de los casos habrás tenido la oportunidad de conocer Rusia, lo cual ya es algo.
Si la relación es de verdad, es decir, ella no es una scammer, seguramente aceptará. Si es una pelandrusca del tres al cuarto, no aceptará, te dirá que desde pequeñita quiere venir a España, bla bla bla.... Mentira podrida.
Si ella accede a conoceros en Rusia, no tendrás que enviarle mucho dinero, y en el peor de los casos habrás tenido la oportunidad de conocer Rusia, lo cual ya es algo.
Grácias por este consejo hiper rápido. Era una opción que le había dado pero a la que no me dió repuesta y cuando salió el tema del dinero y con una cantidad así y en números redondos empecé a sospechar. Probaré darle esta como única opción directa. La curiosidad a veces me puede, jajaja.
casarusia escribió:Como siempre, si quieres conocerla, mi recomendación es que te vayas tu a Rusia. Si ella vive en Moscú o Piter, no tendrá que moverse; si es de fuera, le ofreces pasar unos días en una de estas capitales, que siempre te saldrá más barato (en principio, pagarle el tren) si te haces cargo de sus gastos.
...
-
- Rusófilo curioso
Re: Conocer a una chica rusa por internet
Hola. Yo tambien estoy en el mismo caso y creo que somos muchos mas.
He mirado en internet y el riesgo de estafa -scammer- existe ciertamente.
Te recomiendo que busques su nombre, nick, correo electrónico o cualquier dato que tengas en google antes de dar el paso definitivo. (salen miles de personas dedicadas a esta peculiar forma de negocio)
En España, y a mí me ha pasado, se reciben correos desde todas partes del mundo de estas personas. Pero tambien parece que hay gente seria y si has encontrado una de ellas, enhorabuena.
Yo soy de Zaragoza, y me gustaría poder charlar con gente que formen parejas españa-rusia o alguien que pudiese guíar sobre que hacer para que una persona Rusa venga a aquí.
Suerte amigo, fdo: Antonio
PD: es mi primer mensaje en el foro y no se'si se puede dejar dirección de correo o telefono por si alguien quiere responder
He mirado en internet y el riesgo de estafa -scammer- existe ciertamente.
Te recomiendo que busques su nombre, nick, correo electrónico o cualquier dato que tengas en google antes de dar el paso definitivo. (salen miles de personas dedicadas a esta peculiar forma de negocio)
En España, y a mí me ha pasado, se reciben correos desde todas partes del mundo de estas personas. Pero tambien parece que hay gente seria y si has encontrado una de ellas, enhorabuena.
Yo soy de Zaragoza, y me gustaría poder charlar con gente que formen parejas españa-rusia o alguien que pudiese guíar sobre que hacer para que una persona Rusa venga a aquí.
Suerte amigo, fdo: Antonio
PD: es mi primer mensaje en el foro y no se'si se puede dejar dirección de correo o telefono por si alguien quiere responder
Una regla para cualquier situacion en esta vida: nunca deis dinero a una persona que no conozcais.
Con eso teneis la respuesta, y mas hablando de esas cantidades. Si estais dispuestos a gastar ese dinero, que sea disfrutandolo vosotros y viajando alli. Vamos, a mi jamas se me ocurriria pedir dinero a una persona para ir yo a verla, simplemente por dignidad, por lo que no entiendo que una persona "normal" lo pida.
Con eso teneis la respuesta, y mas hablando de esas cantidades. Si estais dispuestos a gastar ese dinero, que sea disfrutandolo vosotros y viajando alli. Vamos, a mi jamas se me ocurriria pedir dinero a una persona para ir yo a verla, simplemente por dignidad, por lo que no entiendo que una persona "normal" lo pida.
No se que hace este hilo abierto aún.
Cerrando...
Cerrando...