Sobre Iberrusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
El Rojo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 15/02/2009 11:14

Sobre Iberrusia

Mensaje por El Rojo »

hola amigos estoy tramitando mi visado a Rusia con Iberrusia, como es la primera vez que trabajo con ellos me gustaria saber que opinión teneis sobre ellos, en mi anterior viaje fui con Halcon y aunque fue estupendo, no veais que chupeton me pegaron (209€) seguro medico a parte, espero vuestras contestaciones porque ya tengo la factura proforma para el pago y joder está tirado de precio en comparación con los otros.

cucal
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 28/05/2009 10:27

Re: Sobre Iberrusia

Mensaje por cucal »

Yo acbo de tramitar el visado de turista con ellos ( el pasaporte volvió ayer).
Asimismo tambien he contratado el hotel y el traslado.

Como el viaje es para septiembre no puedo decirte que tal me ha ido alli , pero si que te puedo decir que, durante la tabarra que les he dado para los tramites y durante los mismos el trato ha sido muy bueno (y eficiente).

Y eso que la idea de enviar un pasaporte en vigor durante 10 dias a "unos tios de una agencia rusa que has visto por internet" no es que me apasionara precisamente.

Aun así, ya te digo que po el momento yo muy contento.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Sobre Iberrusia

Mensaje por Vladiвосток »

Se escribió hace ya algún tiempo en el foro sobre el tema, recuerdo que a alguien no le fue muy bien y otros no han tenido ningún problema.

Fallar pueden fallar todas las agencias, pero no es lo normal en ninguna de las que ya llevan trabajando años con el turismo y los visados; ofrecen servicios por los que cobran y en consecuencia, generalmente, actuan con solvencia.

P.D. A mi me ha ido bien. Si una vez "pinchan", tendré que decir que "de x veces, tantas me fue bien y una mal", lo que no podré es generalizar diciendo que funcionan como un reloj o que nunca van a presentarse problemas con ellos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Sobre Iberrusia

Mensaje por Lugh »

Conmigo siempre fue bien. Son eficientes, aunque un poco bruscos en el trato. Nada de "sonrisa americana", jeje. Al fin y al cabo lo que quieres es que trabajen bien y tengas tu visado en casa pronto. Solo contrate este servicio, para el resto no se como trabajan. Ademas, en el mismo consulado te recomendaban esta agencia, asi que tan desconocidos no seran. :)

manamcml3xv
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 06/04/2009 09:41

Re: Sobre Iberrusia

Mensaje por manamcml3xv »

Yo siempre lo he tramitado con un agencia de viajes que se encuentra en Finlandia ( dado que en Finlandia fue donde viví y cogía trenes para Rusia), y la verdad es que siempre se han comportado conmigo estupendamente, y eficientemente. Lo único de malo, es que hablan bien finés o bien inglés. La mayoría de las cosas o todas, puedes resolverlas por mail, sin tener que llamarles. La agecia se llama aikamatkat, y a pesar de ser finesa, el contenido también lo puedes encontrar en inglés.
Un saludo,
Alberto

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Sobre Iberrusia

Mensaje por Mayakovski »

Hola,

He viajado dos veces con Iberrusia y en las dos ocasiones han sido extremadamente eficientes. El visado siempre me ha llegado con tiempo suficiente, las reservas en los hoteles en Peter y Moscú fueron bien y el billete de tren me fue remitido puntualmente a mi hotel. Todo Ok, no sufras...

Suerte!
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

fijatetur
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 16/07/2009 18:42

Re: Sobre Iberrusia

Mensaje por fijatetur »

Ayer regresé de St. Petersburgo y tramité el visado con Iberrusia, primera vez. Todo muy cómodo y rápido. En 8 días tenía el pasaporte con el visado.

Avatar de Usuario
oscarfrey
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 04/10/2008 21:05
Ubicación: Zaragoza

Re: Sobre Iberrusia

Mensaje por oscarfrey »

Yo siempre lo he hecho con ellos y bien auque alguna vez me han querido hacer pagar un visado extra urgente o urgente aun haciendolo con casi 2 semanas de anticipo, asi que para evitar problemas recomiendo que lo envies con tiempo, eso si como decian por ahi son bastante bruscos en el trato yo diria que desagradables por lo menos en la agencia de Madrid

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Sobre Iberrusia

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Como he dicho en otro hilo, he trabajado unas diez veces con ellos, y de todas ellas, en tan solo una he tenido un pequeño problema que solventé sobre la marcha en el mismo hotel Izmailovo. Mi experiencia personal es de completa amabilidad, al menos en la oficina de Madrid.

italia
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 23/03/2010 12:59

VISADO

Mensaje por italia »

Hola a todos:
Sólo quería comentar a los que como yo van a viajar a Rusia que para el tema del visado turistico, después de contactar por teléfono o por e-mail con diferentes agencias turisticas y comparar precios, sin duda -a raiz de mi óptima experiencia personal- aconsejería a todos Iberrusia (http://www.iberrusia.com). Yo me puse en contacto con la agencia de Barcelona -tienen otra en Madrid- y la verdad es que me quedé gratamente sorprendida por la disponibilidad, profesionalidad y, sobre todo, paciencia -soy bastante pesada: hago mil preguntas para todo!- que tuvieron conmigo antes, durante y depués el proceso de tramitación del visado. No tuve ningun problema para obtenerlo y además el precio final fue igual que el propuesto por otras agencias -pero no la disponibilidad-.


Además en su página web ofrecen detallada y útil información sobre los que se puede ver/hacer en Moscu y Petersburgo y, sobre todo, sobre los distintos visados -yo al principio me puse en la pagina web de la embajada rusa y me estaba volviendo loca con tantos papeleos pero afortunadamente desde la oficina de Barcelona despejarons todas mis dudas y... aquí estoy , con mi visado en regla y unas ganas tremendas de irme de viaje allí!-


Es solo un consejo... pero de verdad en relación calidad/precio y, sobre todo, "humanidad" (trato personal) han sido los mejores.


Buen viaje a todos!

Responder