San Petersburgo julio 09

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
adri
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 03/07/2009 20:22

San Petersburgo julio 09

Mensaje por adri »

Hola a todos, me presento, Me llamo Adrián y soy un estudiante que estara en julio en San Petersburgo.
Escribo por si hay alguien del foro que coincida en estas fechas y que sepa si hay algun acontecimiento interesante durante este mes.

Un saludo a todos.
пока

Tito
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 04/06/2009 13:39
Ubicación: Aranjuez

Re: San Petersburgo julio 09

Mensaje por Tito »

Supongo que te referirás a si hay algo más a parte del festival de las 'noches blancas', a parte de que ahora en verano muchos resturantes están abiertos hasta la madrugada, pub, club y cafeterias 24h...

Creo que no te vas a aburrir. :)

Buscas algo en particular, música, teatro, balleto simplemente marcha?

adri
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 03/07/2009 20:22

Re: San Petersburgo julio 09

Mensaje por adri »

Claro tito me refiero a otras cosas, por ejemplo hoy habia un acontecimiento en la plaza de hermitage, ayer carrera de F1 nauticas ...
Gracias por contestar
Un saludo

fijatetur
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 16/07/2009 18:42

Re: San Petersburgo julio 09

Mensaje por fijatetur »

Puedes visitar el site de Inyourpoket. Es una guía muy buena con información actualizada mensualmente. También la puedes encontrar en los hoteles de la ciudad donde te encuentres (si existe). Para Rusia existe la de St. Petersburg y la de Moscú.

http://www.inyourpocket.com/russia/city ... sburg.html

Responder