Control aeropuertos rusos de vuelos españoles(Gripe A)

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Control aeropuertos rusos de vuelos españoles(Gripe A)

Mensaje por Lugh »

Para los que vayáis a viajar en las próximas fechas a Moscú, u otra ciudad rusa en avión, os quiero informar que no os asustéis si veis entrar en el avión, antes de que podáis salir de el, una vez ha aterrizado, a varios doctores,enfermeros o similares, con unos termómetros para tomar la temperatura corporal de cada pasajero. Lo hacen de manera rápida y ordenada, aunque la verdad que si no sabes que esta ocurriendo, al principio te llevas un pequeño susto. Son un poco exagerados, pero supongo que sus razones tendrán. Si alguien tiene fiebre (por otras causas conocidas diferentes de la gripe A), que se vaya tomando un analgésico para que le baje la fiebre, o si no se verá llevado a un hospital para comprobar el origen de la fiebre.
La verdad es que "fomentan" el turismo estos rusos, jeje.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: Control aeropuertos rusos de vuelos españoles(Gripe A)

Mensaje por Gateta »

En San Petersburgo no había ningún control la semana pasada para estos vuelos.

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Control aeropuertos rusos de vuelos españoles(Gripe A)

Mensaje por Lugh »

Yo hablo con seguridad sobre Moscú. El vuelo venia desde Madrid, y era con IBERIA. Supongo que no discriminan según compañías, y si quizá sobre orígenes. Si el vuelo tiene gente que procede de vuelos de América que han hecho escala en Madrid, o Barcelona, puede ser que el control se refuerce. No se que patrón siguen, pero lo que es seguro que en Domodedovo, tienen este sistema. Un servidor lo "sufrió".

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Control aeropuertos rusos de vuelos españoles(Gripe A)

Mensaje por Vladiвосток »

Y en Sheremetyevo, con vuelos con Aeroflot desde Madrid también lo han estado haciendo (no sé si continuan).
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Control aeropuertos rusos de vuelos españoles(Gripe A)

Mensaje por rusa »

Me han contado que en Domodedovo hay sensores de temperatura, algo por el estilo del detector de metal, asi que los aduaneros lo ven en sus monitores.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Control aeropuertos rusos de vuelos españoles(Gripe A)

Mensaje por Lugh »

Se ve q el tema de los sensores no debe funcionar bien, y han pasado al control manual directamente. Uno a uno individualmente. :oops:

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: Control aeropuertos rusos de vuelos españoles(Gripe A)

Mensaje por jjdkw150 »

Yo llegue de Bs As a Moscu (con escala en Barajas) la semana pasada a Domodedovo y el control por la gripe lo hacen, es solo con un aparatito laser, te lo colocan a distancia apuntando al oido y es todo.
Георгий Победоносец

valladolid21
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 07/02/2009 03:10

Re: Control aeropuertos rusos de vuelos españoles(Gripe A)

Mensaje por valladolid21 »

hola. yo llegue ayer a domedodovo procedente de madrid y nos tomaron la temperatura con una especie de pistola como decia anteriormente alguien..y por suerte nadie estaba enfermo.. peor sin mas problema
saludos

Responder