Traslado aeropuerto

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
JAVIOLI
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 09/05/2009 20:00

Traslado aeropuerto

Mensaje por JAVIOLI »

Buenas tardes:
Mi mujer y yo viajamos a Moscu a principios de junio vamos por libre, ella habla ruso y ha estado por alli unos meses, pero hace ya unos años, mi pregunta es cuales son las alternativas (aparte del taxi) para ir del aeropuerto de Sheremetyevo al hotel Izmailovo. Y si alguno de vosotros fue en taxi, si sabriais el precio que se mueve mas o menos ahora para negociar con el taxista, para ir con alguna idea que como anda la cosa por alli ahora,Gracias¡¡

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Traslado aeropuerto

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Desde Sheremetyevo hasta Izmailovo puedes coger cualquier un autobús en el mismo aeropuerto que te lleva hasta la estación de metro de Rechnoi Vokzal, y desde allí puedes llegar al hotel Izmailovo, que está en la estación Partizanskaya. No obstante, el precio del taxi puede oscilar entre 40 y 50 euros, siempre negociable, y dependiendo lla tarifa del tráfico que haya a la hora que lleguéis.
Imagen

JAVIOLI
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 09/05/2009 20:00

Re: Traslado aeropuerto

Mensaje por JAVIOLI »

Gracias lazareto por tu rapida respuesta, pero me surge una pequeña duda, jejeje, me hablas del precio de un taxi oficial??o es el precio aproximado si paramos un coche que nos lleve?? Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Traslado aeropuerto

Mensaje por rusa »

Añadir al buen consejo de lazareto, que si al final optais por el taxi (sobre todo siendo eso la primera visita) recomiendo usar "Moscab" - el taxi oficial para los aeropuertos "Sheremetyevo" y "Domodedovo" - (tiene noseque acuerdos con la alcaldia, licencias , etc). No confundir con cualquier coche que lleve los symbolos de taxi), el precio de ahora no se exactamente, pero hace un año era incluso mejor del que ofrecian los "taxistas" no-oficiales. Creo que ahora algo como 2000-2500 rublos desde el aeropuerto hasta el centro, mas o menos. Podeis contactar con ellos, consultar precios y reservar desde España por tlf o por la web, la tienen en ruso y en ingles.
http://www.moscab.ru/index.html
http://www.moscab.ru/index_eng.html

"...At the moment ОАО «Moscab» is an official transporter of 2 Moscow airports Sheremetyevo-2 and Domodedovo and has it's own dispatch center that works 24 hours a day.

Car fleet of ОАО «MOSCAB» is made of cars produced in years 2007-2008, which are equipped with airbags, air conditioners, ABS , mobile and radio communication facilities, GPS system and и «alarm button», which helps to react fast in case if special events. The cars and passengers are insured from risks AUTOCASCO and OSAGO. All cars are the property of our company and drivers are our staff members. The choice of drivers is made on competitive base, and the main criterion of professional skils is long-term expirience of accidentless driving..."

Aun asi, usa el buscador de este foro ya que el tema se habia tratado anteriormente con mucho detalle.

Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Re: Traslado aeropuerto

Mensaje por Iñaki »

Según informa la página web del aeropuerto, funciona un tren desde Sheremetevo-2 hasta la estación de metro Savelovskaya:
http://svo.aero/aeroexpress/
Creo que ha empezado este año.

Norris Young
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 34
Registrado: 22/12/2008 18:37

Re: Traslado aeropuerto

Mensaje por Norris Young »

JAVIOLI escribió:Buenas tardes:
Mi mujer y yo viajamos a Moscu a principios de junio vamos por libre, ella habla ruso y ha estado por alli unos meses, pero hace ya unos años, mi pregunta es cuales son las alternativas (aparte del taxi) para ir del aeropuerto de Sheremetyevo al hotel Izmailovo. Y si alguno de vosotros fue en taxi, si sabriais el precio que se mueve mas o menos ahora para negociar con el taxista, para ir con alguna idea que como anda la cosa por alli ahora,Gracias¡¡
Te recomiendo que confirmes claramente cual de los hoteles de este complejo te corresponde. Estas navidades tuve una experiencia desagradable y tuve que darme varios paseos entre los hoteles que constituyen el complejo claro que en navidades con el frio y las maletas no era el mejor momento

JAVIOLI
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 09/05/2009 20:00

Re: Traslado aeropuerto

Mensaje por JAVIOLI »

Gracias a todos por vuestras respuestas nos sirvieron de gran ayuda, probablemente nos decantemos por la opcion de Iñaki, estuvimos mirando el enlace y la verdad que ese medio de transporte nos convencio, ademas asi lo probaremos que por lo visto lleva solo desde principio de año funcionando.
En cuanto a lo del hotel en el bono que nos dieron en la agencia (Iberrusia) viene especificado hotel Izmailovo Vega, asi que espero que no haya demasiados problemas.
Nuevamente daros la gracias por las respuestas. Un saludo.

collonut
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 15/02/2009 19:43

Re: Traslado aeropuerto

Mensaje por collonut »

lo mas barato y rapido es coger el tren que dice Iñaki, yo estuve en Moscu en septiembre de 2008 y ya funcionaba el tren desde Sheremetyevo hasta la estacion de metro. La estacion del tren esta justo enfrente de la entrada principal del aeropuerto.Yo aterricé en la terminal 2 que está enfrente de la principal. Hay un autobus que da la vuelta al aeropuerto y te deja en la entrada principal.

Responder