casarusia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: casarusia
La función de mensajería privada se han desactivado para todos los usuarios.
- chiort
- Rusófilo amateur
se activara otra vez o quedara desactivada para siempre?
gracias
gracias
Ahora mismo, indefinidamente y sin ningún ánimo para volver a activar esta función.
Un saludo.
Un saludo.
¿alguna pista sobre la razón?
Es uno de los cambios que me están rondando por la cabeza durante varios dias, y que seguramente ejecutaré en breve.
A mi la verdad es que nadie me escribe por mensajes privados
Nadie me quiere
Por cierto, a ver si alguien me pasa el email de Lazareto, tengo una informacion interesante para el.
Saludos

Por cierto, a ver si alguien me pasa el email de Lazareto, tengo una informacion interesante para el.
Saludos
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Lazareto eras tu del mail??? Ahora he visto tu mensaje en el foro. Pense que era uno que queria suscribirse a las noticias de actualizacion (no pregunte el nick por cortesia, de todas formas las noticias se envian de manera anonima). Te he puesto en "lista negra".lazareto escribió:Yo sí te quiero...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mando mi email a tu página Halcones.
Por cierto, por fin he puesto la seccion de enlaces, recuerdo que os prometi hacer una seleccion de webs de historia, pues mira lo que he tardado, estoy bastante liado, pero bueno, al final las cosas van saliendo. La lista se ira ampliando.
Enlaces (podeis aprovechar para la seccion de enlaces de Casarusia los que vean conveniente):
http://www.rkka.es/Enlaces/enlaces.htm
Saludos!
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Como ya está comunicada la decisión de casarusia, doy por cerrado este hilo para no desviar el tema, si no hay inconveniente.