Hola a todos,a ver si me podéis ayudar......
Hace unos años una amiga mia fue de vacaciones a Rusia y me trajo una camiseta( muy chula,por cierto),y en la etiqueta pone q es de un tal AMEZTOY SUBIJANA,no se si es el diseñador,la tienda o qué...el caso es que en internet no encuentro nada de información.
si alguien sabe algo,se lo agradecería enormemente
gracias
saludos!!!
INFORMACIÓN : AMEZTOY SUBIJANA
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: INFORMACIÓN : AMEZTOY SUBIJANA
Pues esos son apellidos vascos, a ver si tu amiga compró la camiseta en el aeropuerto o más cerquita en vez de Rusia??
La verdad es que no me suena de nada, pero sería muy curioso que la adquiriera en Rusia.
Suerte.
La verdad es que no me suena de nada, pero sería muy curioso que la adquiriera en Rusia.
Suerte.