Puedo pagar parte de tu billete a Rusia

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Darianaw
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Puedo pagar parte de tu billete a Rusia

Mensaje por Darianaw »

Hola a todos,
Necesito traer un cachorro desde Moscu hasta España (Barcelona o Madrid).
Enviarlo por cargo es imposible, así que estoy buscando a alguien que viaje desde Moscu hasta España. Me sirven casí todas las compañias (excepto Aeroflot).
Pagaré parte de tu billete (o todo dependiendo del precio y de la compañia en la que viajes) y a cambio te llevaran el cachorro al aeropuerto de Moscu, no hay que hacer nada en Moscu, te lo facturan y viaja en bodega, así que lo único que hay que hacer es una vez llegado a España, ir a buscarlo a la cinta y sacarlo a fuera, que alguien estara esperando por él.
Me sirve tanto Marzo como Abril (pero cuanto antes mejor la verdad).
Interesados contactar al 639 447 968 o darianawilfred@yahoo.com
Gracias,

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Re: Puedo pagar parte de tu billete a Rusia

Mensaje por Vladiвосток »

Darianaw escribió:Hola a todos,
Necesito traer un cachorro desde Moscu hasta España (Barcelona o Madrid).
(...) no hay que hacer nada en Moscu, (...)
Si lo trae un particular no se si sabes o te han informado que el perro tiene que pasar por el veterinario del aeropuerto, allí piden unos papeles y te expiden otros. No se pasa con el perro el segundo arco de seguridad sin el documento que tiene que expedir el veterinario aeroportuario.

En el foro sé que se comentó algo sobre esto hace un tiempo.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Darianaw
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Darianaw »

Si lo sé, de hecho el cachorro ya tiene todos los papeles necesarios para viajar. Yo estuve este fin de semana pasado en Moscu, viajaba con Iberia y hubiera sido perfecto, pero como había una exposición internacional (Eurasia) con unos 10.000 perros, el vuelo estaba completo para animales y no me fue possible traerlo.
Pero aprovechamos para pasar por los servicios veterinarios del aeropuerto y comprobar que la documentación era correcta. La lástima es que Iberia no tenía más plazas para mascotas... :nolose:

Darianaw
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Darianaw »

Me referia a que no se tiene que hacer nada... que la persona que trae el cachorro al aeropuerto se encarga de todo (de pasar el control veterinario, poner el cachorro en la cinta....).

Responder