visado por 396 €??

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
andres_74
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

visado por 396 €??

Mensaje por andres_74 »

Hola foreros:

Os contaré que he conocido a una chica rusa por internet y tras curzarnos emails durante 4 meses, me propone visitarme en Madrid (donde vivo) para probar (me dice que me quiere).
La cuestión es que me pide que la envie 396 € por wester union para la gestión del visado. he leido algún post y no pasa de 200. A parte de que la pregunté exactamente qué cubre esa cantidad, podeis orientarme en estos aspectos:
- 1) Quiero creer que todo es verdad, al menos no es una practica para engañar a un pobrecito como yo.
- 2) Un precio logico para el tema del visado, ó visado+viaje.
- 3) Alguna otra manera y aser posible más barata para que ella pueda venir aquí. Tipo de visado, invitación, viaje, etc.

Sé que son muchas cuestiones pero la verdad ahora mismo ando perdido.

Un saludo a todos.

Andrés

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Re: visado por 396 €??

Mensaje por Vladiвосток »

Como consejo general siempre se ha recomendado desde el foro de esta Casa para casos similares, sin dudar de la honestidad y seriedad de las relaciones, que en vez de enviar dinero, sea la persona a la que se lo piden la que viaje a Rusia a conocer a la otra persona, ya que en caso de que la relación no resultase o fuera manifiestamente un caso de scammer, al menos disfrutarías del viaje.

Saludos y suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

Y como otro humilde consejo: usando el boton "Buscar" saldras de TODAS las dudas que expones en tu mensaje, porque todos estos temas ya se han tratado muchas veces. (Y los moderadores y el administrador ya se han cansado de cerrar los hilos sobre scammers - de hecho, si miras el aviso en rojo que aparcece arriba de cada pagina lo entenderas).
Saludos y suerte.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Busca y encontrarás.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado