"Enchufes obtención visados"

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
zhoser
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

"Enchufes obtención visados"

Mensaje por zhoser »

Bueno, después de haber estado leyendo el tema de los visados para traerme a una amiga ukraniana 1 mes a España para que conozca el país y de paso también un poco a mi ;-), me he dado cuenta que el papeleo es laborioso, se tarda tiempo y eso no te garantiza que te den el visado. La chica que quiero invitar tiene 37 años pero en estos momentos no trabaja y eso puede que sea un impedimento para el visado, hace un mes le fue concedido una visa de un mes para la República Checa y ya lo ha agotado.

En fin, mi pregunta sé que es un poco tonta pero antes de hacer lo que tengo pensado me gustaría que como supongo que por estos foros hay gente que habrá visto y sabrá sobre estos temas me informe un poco.

Bien, yo por mi trabajo tengo bastante relación y conozco gente que trabaja en asuntos diplómaticos, amigos en la Embajada Española de Moscú y cargos relevantes en la Policía; sé que los enchufes se suelen dar en todos los ámbitos y supongo que éste no será una excepción, pero antes de pedir ningún favor de este tipo, cosa que jamás me ha gustado hacer y sinceramente me sienta fatal hacerlo, me gustaría que me dijeséis si en el tema de visados es factible concederlos en virtud de que conozcas a alguien en la Embajada o por el contrario es algo que llevan muy a rajatabla, antes de moverme y como ya os he dicho pasar "apuros" ( más que nada por mi forma de ser) me gustaría al menos saber si este tipo de "favores" están a la orden del día.

Saludos

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: "Enchufes obtención visados"

Mensaje por casarusia »

Como bien dices, aquí estamos gente que hemos visto de todo (me incluyo gratuitamente en el lote).

Pero quizás deberías tantear a las personas -los enchufes- que realmente estén en disposición y posición de abrirte esa puerta trasera por la que preguntas. Que aquí te digamos que con un enchufe o una recomendación no vas a tener problemas, no te garantiza la obtención del visado.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: "Enchufes obtención visados"

Mensaje por JPRK »

En el consulado español en Kiev no valen los enchufes, son bastante duros. En el consulado de Moscu pudiera ser mas sencillo pero si tu amiga es ucraniana y vive en Ucrania forzosamente debera solicitar el visado en el consulado en Kiev. Solo si es rusa o ucraniana viviendo legalmente en Rusia podra solicitar el visado en el consulado español en Moscu.

Responder