

Moderador: casarusia
Como te han dicho, dar consejos a desconocidos sobre estos temas no es algo muy recomendable. Pero ya que lo pides, ahí va mi opinión.Spat escribió:Vamos a ver.. en principio me iba a casar con mi chica russa, pero he visto la posibilidad de que pueda venir aqui a trabajar y eso creo que me complace más.. no es que no quiera casarme con ella.. estamos muy enamorados.. pero mi proposito es traerla aqui a Barcelona, y la intención de casarme quiero dejarla como plan B, si las cosas salen mal. Lo quiero intentar por la via del trabajo. Un contrato de trabajo. Creo que se puede hacer. Mi padre tiene un taller y es autonomo, creo que el puede facilitarle un contrato para un extranjero y asi ella poder conseguir el visado, la tarjeta de residencia, y todo el papeleo para poder trabajar aqui en otra cosa que le guste a ella. Alguien tiene información al respecto? Gracias.![]()
desde el punto de vista femenino... te doy mi opinion es como dicen arriba no puedes dar un consejo nomas asi en un tema tan fragil, pero bueno... para una chica dejar todo por alguien es un gran sacrificio como para que le salgas con un contrato de trabajo, creeme ella lo vera de otra forma, ahoria si aun no estas seguro de casarte con ella o aun no te sientes listo, pa que apurar las cosas, casarse nomas porque si, no trae buenos resultados.Como te han dicho, dar consejos a desconocidos sobre estos temas no es algo muy recomendable. Pero ya que lo pides, ahí va mi opinión.
Que tu novia deje todo lo que tiene en Rusia para venirse a España contigo, es un sacrificio que deberías valorar como no imaginas. Si las traes con un contrato de trabajo (¿trabajar de qué?), le puedes hacer una putada enorme. Primero, por la desconfianza que eso le podría suponer (quieres estar con ella, pero solo un poco, nada de compromiso serio). Aunque también es una putada hacerle venir para casaros y al medio año darle pasaporte a la chica.
Meter a tu padre en el embolao es otra cosa que seguramente no has pensado dos veces, además que no es tan sencilla la cosa como que una empresa o un autónomo diga que quiere contratar a una persona extranjera que está vete a saber dónde.
En fin, resumiendo. Si lo tienes claro, a pasar por vicaría. Si no lo tienes claro, deja las cosas como están, pasad el tiempo de vuestras vacaciones juntos, y lo demás -sea lo que sea- llegará cuando tenga que llegar.
No existen atajos ni fórmulas mágicas.