Despues de visado de reagrupacion?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
wisdom
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Despues de visado de reagrupacion?

Mensaje por wisdom »

Gracias
Han puesto el visado de reagrupacion en el pasaporte de mi suegra,pero en el pone valido para viajar por estados schengen desde 3 de febrero al 25 de mayo y valido por 90 dias y abajo pone reagrupacion familiar union europea EEE
visado tipo C
significa eso que puede entrar a schengen dentro del periodo del 03/02/2009 al 25/05/2009 por un periodo maximo de 90 dias dentro de esas fechas y dentro de ese tiempo debe solicitar la tarjeta de residencia?
Sabes que documentacion van a pedir una vez en espana para tramitar la tarjeta de residencia?pediran el penales legalizado?a mi esposa no se lo pidieron,pediran documentacion para ver que depende de nosotros y certificados de nacimiento legalizados?ya que eso ya lo entregamos al pedir la autorizacion de reagruapcion,lo volverana pedir?en la autorizacion de residencia que me dieron cuando hice la reagrupacion en la delegacion del gobierno correspondiente le asignaban ya un NIE y ponia el numero,sera ese ya su NIE?si ya tiene asignado un NIE no nos pediran nada para la tarjeta y le daran el NIE directamente?tambien en esa autorizacion ponia NEV(numero de enlace de visado) pero en el visado no aparece por ningun lado ese numero.Tambien la autorizacion ponia por un periodo de 5 anos
Que formulario debe rellenar el EX15 para familiares de union europea o el de regimen general ya que la visa pone reagruacion familiar union europea?
Que diferencia hay en tener un nie en regimen comunitario o uno en general?que derechos tiene mas que uno de regimen general?puede estar con el comunitario fuera de schengen mas de 6 meses?puede ir y venir cuando quiera de su pais a espana por el tiempo que sea?puede estar 1 ano en su pais y otro ano en espana?

Bueno muchisimas gracias
un millon de graCIAS