http://es.youtube.com/watch?v=oIO8OI0JP50
Os la recomiendo.Sobre la resistencia Sovietica contra los nazis , 3 hermanos la lideran , La leyenda de los Bielski partisans...............Recomendada........
Nueva pelicula sobre los Partisanos en Bielorussia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Nueva pelicula sobre los Partisanos en Bielorussia
Última edición por dANKA el 17/01/2009 09:02, editado 1 vez en total.
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.
Re: Nueva politica sobre los Partisanos en Bielorussia
¿Nueva política sobre los partisanos? ¿O nueva película???
La película no se qué tal estará de rigor histórico, pero por los trozos que he ido viendo está bastante bien recreada.
La película no se qué tal estará de rigor histórico, pero por los trozos que he ido viendo está bastante bien recreada.
Re: Nueva politica sobre los Partisanos en Bielorussia
La pelicula Resistencia es muy entretenida. Mezcla de historia con buenas escenas de acción. El paisaje donde tiene lugar es muy bonito. Hay que ir con tiempo, dura 2 hr y 10 min.
Saludos y que la disfruteis!
Saludos y que la disfruteis!
Re: Nueva pelicula sobre los Partisanos en Bielorussia
Bueno despues de verla tengo que apuntar matizes de cosas que no me gustan, como siempre se pone a los Rusos como borrachos y antisemitas, deja muy mal al heroico ejercito rojo.............cosa que no concuerda por que uno de los bielski se alisto en el ejercito rojo despues de dejar el bosque.
asi que un poco decepcionante

No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.
De los bielorrusos, se saca la impresión que eran todos colaboracionistas (sí hubo, es cierto, pero con las películas americanas ya se sabe lo que toca, potenciar el "lado oscuro"...). Pero como dicen por aquí, los paisajes estan muy bien (la rodaron en Polonia), y, aún siendo americana, es de agradecer de que hayan hecho una película de la resistencia en la Europa del Este, que el tema de la resistance française ya está muy visto y a estas alturas solamente puede impresionar cinematográficamente a los vecinos del norte.
Saludos
A mi me parecio una autentica porqueria de pelicula, sale mejor al nazi de las SS que capturan que casi dan ganas de darle un abrazo que a los Rusos, y vamos, no se si los judios estan hablando todo el dia de dios y los judios, pero la verdad que se hace muy PESADA, yo casi me vuelvo judio despues de ver la pelicula, el puntazo de cuando se escapan de los nazis por el bosque y se encuentran el lago que les impide el paso, mira, era de coña eso, parecia que a uno le iba a dar por levantar los brazos y que se apartasen las aguas; yo ya no sabia que esperarme.
Es puro y simple politiqueo, deverdad que me cansa incluso ver pelis del este,y que sigan poniendo a los rusos como les da la gana, siempre lo mismo, peliculas o de Yankees o de Judios, asi despues la gente que es asi de lista, se cree que los rusos ni estaban.
No soy ni antijudio ni nada, pero cada uno en su sitio y en su posición, la SGM mayoritariamente fue de Rusia y Alemania, asi que se rinda el homenaje y el respeto que se merecen , si los judios existen NO es gracias a 3 partisanos en los bosques que rescataban Judios.
Las peliculas con tinte patriotico americanas son YANKEELADAS, esta peli de Judios,que no paran de hablar de Judios,y de Dios, no se como llamarla.
Para mi siempre seran porquerias, hasta que no se hagan peliculas en condiciones y pongan a los rusos donde se merecen. Incluso enemigo a las puertas,que va de rusos, y de uno de los Heroes de Stalingrado, y ponen a los Rusoso como les da la gana.
A mi me parecio una autentica porqueria de pelicula, sale mejor al nazi de las SS que capturan que casi dan ganas de darle un abrazo que a los Rusos, y vamos, no se si los judios estan hablando todo el dia de dios y los judios, pero la verdad que se hace muy PESADA, yo casi me vuelvo judio despues de ver la pelicula, el puntazo de cuando se escapan de los nazis por el bosque y se encuentran el lago que les impide el paso, mira, era de coña eso, parecia que a uno le iba a dar por levantar los brazos y que se apartasen las aguas; yo ya no sabia que esperarme.
Es puro y simple politiqueo, deverdad que me cansa incluso ver pelis del este,y que sigan poniendo a los rusos como les da la gana, siempre lo mismo, peliculas o de Yankees o de Judios, asi despues la gente que es asi de lista, se cree que los rusos ni estaban.
No soy ni antijudio ni nada, pero cada uno en su sitio y en su posición, la SGM mayoritariamente fue de Rusia y Alemania, asi que se rinda el homenaje y el respeto que se merecen , si los judios existen NO es gracias a 3 partisanos en los bosques que rescataban Judios.
Las peliculas con tinte patriotico americanas son YANKEELADAS, esta peli de Judios,que no paran de hablar de Judios,y de Dios, no se como llamarla.
Para mi siempre seran porquerias, hasta que no se hagan peliculas en condiciones y pongan a los rusos donde se merecen. Incluso enemigo a las puertas,que va de rusos, y de uno de los Heroes de Stalingrado, y ponen a los Rusoso como les da la gana.
Ayer por la noche ví la película con mi hijo, con cierta expectativa ya que, como bien dices, es raro que se hagan películas sobre el frente oriental y que está muy sobada la resistencia francesa. Y menudo chasco...completamente de acuerdo con Danka y Gusarof. Es una verguenza como describen a los rusos. Tiene razón en todo lo que dice Gusarof, casi te dan ganas de darle un abrazo al Nazi y a los rusos mandarlos al paredón. Qué injusticia, bueno, qué ingenua soy, siendo una peli yankee...En fin, y de los judíos, me remito a lo que ha dicho Gusarof. Y paro, estoy indignada.