Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Para los que podáis estar interesados, a finales de marzo va a ver una recreación muy importante en las localidades de Longares y Cariñena, cerca de Zaragoza. Entre otras reconstrucciones habrá una, protagonizada por Ispaniets, en la que nos enfrentaremos a la horda hitleriana. Va a estar muy bien, si conseguimos mantener la progresión de calidad que hemos conseguido en los últimos tiempos. Animaos a ir porque merecerá la pena.
Starinov escribió:Para los que podáis estar interesados, a finales de marzo va a ver una recreación muy importante en las localidades de Longares y Cariñena, cerca de Zaragoza. Entre otras reconstrucciones habrá una, protagonizada por Ispaniets, en la que nos enfrentaremos a la horda hitleriana. Va a estar muy bien, si conseguimos mantener la progresión de calidad que hemos conseguido en los últimos tiempos. Animaos a ir porque merecerá la pena.
A mi me interesa.... y si se puede ir en plan prensa para tirar unos cientos de fotos y hacer algún vídeo, ya sería la pera limonera.
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
No sólo se puede sino que además sería estupendo que el evento quedase "inmortalizado" en video y en forma de un potente reportaje gráfico. Por cierto, en "Ispaniets" publicamos un boletín (el "Krasnaya Zvezda", como no podía ser menos) y hemos editado un monográfico dedicado a la OMSBON (la brigada del NKVD que contó con una compañía formada por españoles) que con mucho gusto enviaría por e-mail al que lo desee. Están en formato PDF y, por supuesto, son gratuitos. Si alguien está interesado puede enviarme un mensaje privado.