Viajar a Chelyabinsk

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
eduardo1967
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Viajar a Chelyabinsk

Mensaje por eduardo1967 »

Hola a todos.

Tengo billetes de avion hasta Chelyabinsk desde el día 27 de diciembre hasta el 10 de enero del próximo año.
Me voy a alojar en casa de mi novia todo el tiempo que esté en Rusia.
El visado me lo proporcionará próximamente la agencia Rusiatravel por un coste de algo más de 100 € (el seguro médico lo proporciono yo a través de Mapfre)

Me pregunto si el visado que me proporciona Rusia Travel me incluye la invitación o voy a necesitar necesariamente la invitación de mi novia allí. Tengo entendido que esto es algo costoso para ella y preferiría no tener que hacerlo de esta forma.

He leído en otros mensajes que se proporcionan invitaciones de hotel aunque luego uno no se aloje en ellos ¿voy a necesitar esto a pesar de la visa de Rusia Travel? En un principio pensé que solo tenía que registrarme en la dirección de su casa y eso ya era suficiente, pero... si lo hago así ¿me pedirán su carta de invitación?
¿qué es lo mejor? ¿qué es más económico? Teniendo en cuenta que viajo el día 27 de este mismo mes no estoy ya demasiado sobrado de tiempo.

Por otra parte estoy pensando en que ella venga de viaje para aqui (Gran Canaria) el próximo febrero ¿alguien sabe si Aeroflot realmente tiene un vuelo semanal con Gran Canaria desde Moscú?

Gracias a todos

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: Viajar a Chelyabinsk

Mensaje por JPRK »

Con el visado que te tramita Rusia Travel tu ya no necesitas preocuparte de nada mas, ni necesitas de ninguna invitacion. La invitacion es para hacer el visado y la agencia es quien te hace el visado y se ocupa de toda la tramitacion.

eduardo1967
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Re: Viajar a Chelyabinsk

Mensaje por eduardo1967 »

Muchísimas gracias por la respuesta.
Me quedo tranquilo a este respecto

Responder