Visado de negocios

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Enrikovich
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 72
Registrado: 28/10/2006 18:21

Visado de negocios

Mensaje por Enrikovich »

Hola a todos!!
Me gustaria ir a Moscu por un periodo de un año asi que necesitaria un visado de negocios de multientradas. Me gustaria saber si a parte de pagar el apoyo del visado ruso mediante internet que son 200 dolares hay que añadirles las tasas del consulado ruso en madrid que son de 222 euros mas luego el seguro de viajes por un año que es un pico, mas la prueba de VIH que sale otro tanto... en total, sale mucho dinero.
Alguien sabe si esto es realmente asi?.
A un amigo mio de Francia le hicieron muy rapido todos los documentos mediante esta pagina http://www.action-visas.com/ y le salio todo por unos 200 euros.
Otra cosa: Me hice las pruebas de VIH hace mas o menos un año, supongo que esta ya no valdra y me tendre que hacer otra?.
Muchas gracias y saludos a todos
УДАЧИ!!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola,

además de la respuesta que te ha llegado en mensaje privado, añado que la prueba del sida si que es necesaria. Supongo que ha de ser reciente, así que la habrás de repetir.

Suerte!
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Enrikovich
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 72
Registrado: 28/10/2006 18:21

Mensaje por Enrikovich »

Hola.
Muchas gracias por ambos mensajes y tan rapidos como han sido.
Pero, a parte del apoyo del visado mediante internet hay que añadirle, las tasas consulares y el seguro de viajes por un año?
Un saludo y gracias de nuevo
УДАЧИ!!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Yo te diría que si, las agencias del tipo visatorussia te facilitan la invitación y documentación que has de aportar al consulado junto con pasaporte, fotos y cuanta otra documentación te sea requerida.

Vamos, no resulta barato, pero al menos los trámites son más ágiles y sencillos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Visado de Negocios para trabajar en Rusia

Mensaje por Misha »

Hola a todos.

Dentro de un mes o así planeo ir a San Petersburgo para establecerme allí con mi mujer, trabajar en alguna cosita que he apalabrado estas navidades, aprender algo el idioma y "eslavizarme" un poquito.

Ya estamos moviendo el tema del papeleo pero os queria preguntar alguna duda a los que tengais experiencia o hayais pasado por lo mismo.

He consultado otros post y en alguno se recomienda contactar con la agencia IBERRUSIA (entre otras) para realizar las gestiones del visado, y en especial me interesa también para poder conseguir un seguro barato...
¿teneis alguna referencia de esta agencia?. Yo la conocí buscando viajes baratos por internet pero no se que tal trabajan... o si conoceis alguna otra agencia (en BCN si puede ser) de la que tengais buenas referencias...

Bueno, en general, todo consejo que podais darme respecto a este tema será bienvenido y agradecido.

Un cordial saludo a todos.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Hola de nuevo Misha, decirte que mi experiencia con Iberrusia ha sido buena, y el seguro fue barato. No sé si sabes qued dicha agencia tiene oficina también en Barcelona, en Avenida Portal de l'Angel 40, 6 con
Tel: 93-342-5088 y Fax: 93-317-2427.
¡Suerte y un saludo!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Mi experiencia también ha sido buena, no del todo correcta, pero recomendable. Indudablemente en un futuro acudiré a ellos. Ten cuidado con alguna otra empresa de la que se ha hablado en el foro, al parecer se han producido algunas irregularidades. Pero en el caso de Iberrusia, son ABSOLUTAMNENTE SERIOS Y FIABLES.
Imagen

Enrikovich
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 72
Registrado: 28/10/2006 18:21

Mensaje por Enrikovich »

Iberrusia son serios, yo no tuve ningun problemas con ellos.
Saludos
УДАЧИ!!

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Visado de negocios

Mensaje por Russkii »

Privet vsem!!!

Tengo un gran dilema que no puedo resolver, el problema es que tengo una oferta de trabajo en Rusia para contrato de 6 meses que luego se pueden prorrogar, pero el problema es el visado. Como trabajan los extranjeros en Rusia??? con un nuevo modelo de visado de 90 dias cada 180??? eso es imposible, no??? hay algun otro modelo de visado para esta gente. Es imposible trabajar en Moscu solo 6 meses de 12 meses, quien va a contratar asín??? Es una pena que cuando encuentro la manera de vivir allí, me sale el nuevo visado.

Os explico que ya estuve un año viviendo con el antiguo modelo de visa sin salir del país, tal vez esto me ayude para adquirir uno de 2 años, pero lo que más me interesa es encontrar la manera de no salir del pais cada 90 dias. Alguién tiene claro este tema o sabe de donde me pueden informar bien???

Muchas gracias a todos y espero encontrar la manera de vivir en Rusia===)))

Recuerdos a todos.
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Visado de negocios

Mensaje por alberto »

Tendría que hacerte un permiso de trabajo la empresa para la que vas a trabajar. Ahora dicen que va más rápido y, si la empresa ya tiene algún extranjero, puedes tenerlo en mes y medio, dos meses.
Otra cosa son los cupos, que creo que están agotados. Sin embargo, por experiencia de años anteriores, suelen ampliarlos en mayo/junio y octubre.

rafka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 09/04/2008 17:00
Ubicación: moscu

Re: Visado de negocios

Mensaje por rafka »

Saludos

Lo del nuevo visado de momento no implica nada.

Yo llevo en Moscu trabajando 8 anos. Tengo , y sigo teniendo visado de Negocios.
En teoria con este visado al de 3 meses me tengo que ir del pais y no regresar en los proximos 3 meses.
Mentira.
Salgo y entro del pais sin problemas . No estan aplicando esta historia.
Asi que puedes venir con un visado de negocios y estar 6 meses. Te dejaran entrar y salir sin preguntas.
OTRA COSA ...Es que algun dia lo apliquen ..pero hasta la fecha no hay problemas
rafka

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Visado de negocios

Mensaje por alberto »

Pues no te lo aplicarán a ti. Yo he oído de gente que les han multado a razón de 500 rublos por día excedido. Y a mí mismo, no me quisieron registrar en UFMS ni un día más de los 90 días. Concretamente usé 20 días en julio, y luego al entrar en septiembre me registraron 70 días más. Me dijeron explicitamente que después de esa fecha de noviembre, no podía volver a entrar hasta el 1 de enero siguiente, cuando se cumplirían los primeros 180 días del visado.
Y de hecho lo pregunté en el control de pasaportes y me dijeron las policías que a ellas les da igual lo de los 90 días, quienes lo controlan son los de UFMS.

Baron
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 02/02/2008 07:33

Última hora: Visado de negocios

Mensaje por Baron »

-
Última edición por Baron el 18/08/2008 06:36, editado 1 vez en total.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Última hora: Visado de negocios

Mensaje por alberto »

Hola Baron, parece que vas un poco perdido...

1. Si entre la fecha de inicio hasta la de fin de tu visado van más de 90 días, entonces deberás presentar una prueba de sida. No puedes extender un visado de negocios de ninguna manera. Si no entregas prueba del sida, tu visado tendrá una duración de 90 días como máximo. No entiendo dónde está la duda.

2. ¿Cómo que no se precisa? ¿Tú en qué web estás viendo esa información? Si eres español el seguro es obligatorio.
El coste express son 70 euros. Lo pone bien claro en la web de los consulados.

http://www.rusmad.com
http://www.rusbar.com

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: Última hora: Visado de negocios

Mensaje por JPRK »

Con respecto a la prueba de SIDA, debo informaros que desde hace unas semanas ya no es obligatoria aportarla para solicitar visados de mas de 90 dias para ciudadanos de la UE. Para ciudadanos de otros paises sigue siendo obligatorio presentar la prueba que uno no esta infectado de SIDA.

Responder