He leido este articulo de opinión en la revista "Proyecto Ruso":
Rehenes del amor
Desde 1996 no ha cambiado la plantilla del Cuerpo Diplomático de la Federación Rusa en España, los mismos tres o cuatro Cónsules atienden a los compatriotas, pero la comunidad ha crecido 12-14 veces. Hoy un 73-78% aplastante en la comunidad rusa (no hablamos de ucranianos, moldavos, lituanos o bielorrusos, solo RUSOS) son las mujeres, y un 60% de ellas son de edad comprendida entre 26 y 32 años, o sea, madres potenciales de hijos que nacen de padres españoles.
Hago una pregunta al aire, ¿Porqué vienen más mujeres rusas que hombres rusos a España? (porqué no al revés) ¿El hombre ruso es menos valiente y aventurero que la mujer rusa? ¿Se debe al cambio de mentalidad en las últimas decadas en la sociedad rusa?... dificil saber, ¿verdad?
¿Porqué más rusas que rusos en España?
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Волк тамбовской
- Rusófilo iniciado
¿Porqué más rusas que rusos en España?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Тамбовский волк тебе товарищ
Re: ¿Porqué más rusas que rusos en España?
Esta informacion sobre el personal de la embajada rusa no es cierto en estos ultimos años han habido diversos consules y el personal se ha ido renovando, tanto en Madrid como Barcelona.
Estadisticamente hay mas mujeres que hombres en Rusia. Luego el caracter de la mujer rusa es mas audaz y tambien es consciente que su condicion femenina le da mas posibilidades de progresar y mejorar en otro pais si tiene la oportunidad de conocer a un hombre extranjero.
Estadisticamente hay mas mujeres que hombres en Rusia. Luego el caracter de la mujer rusa es mas audaz y tambien es consciente que su condicion femenina le da mas posibilidades de progresar y mejorar en otro pais si tiene la oportunidad de conocer a un hombre extranjero.
- Волк тамбовской
- Rusófilo iniciado
JPRK: "Esta informacion sobre el personal de la embajada rusa no es cierto en estos ultimos años han habido diversos consules y el personal se ha ido renovando, tanto en Madrid como Barcelona."
Copie ese articulo de aqui: http://www.slaviane.net/es/?242&read
Por si crees que me lo había inventado

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Тамбовский волк тебе товарищ
Hola, no creo que te lo hayas inventando pero la informacion de esta revista no es correcta. Conozco la revista y a su directora y no entiendo porque dice esto. En los ultimos cinco años he visto pasar por el consulado de Madrid dos consules, pronto tres, y bastantes vicenconsules aparte de personal del consulado.Волк тамбовской escribió:JPRK: "Esta informacion sobre el personal de la embajada rusa no es cierto en estos ultimos años han habido diversos consules y el personal se ha ido renovando, tanto en Madrid como Barcelona."
Creo que en general las mujeres han emigrado más que los hombres, ya sean de Rusia o de cualquier otro país. Por ejemplo aquí en España vinieron muchas más sud y centroamericanas que hombres de esos lugares.
Creo que la única escepción es la de los países musulmanes, de donde vienen más hombres.
Creo que la única escepción es la de los países musulmanes, de donde vienen más hombres.
Los hombres lo tienen mucho más facil a la hora de "buscarse" la vida existen una gran cantidad de puestos de trabajo "masculinos" que ni siquiera se cubren. Además la mujer rusa cuando sale del país no lo hace estrictamente por causas económicas, lo que busca es una estabilidad emocional/familiar que en Rusia es dificil encontrar principalmente debido a la lacra del alcohol.
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.
За измену Родине будете платить.
Creo que el artículo se refiere a que el personal diplomático no ha aumentado en número. (No sé si es verdad o no)JPRK escribió:Hola, no creo que te lo hayas inventando pero la informacion de esta revista no es correcta. Conozco la revista y a su directora y no entiendo porque dice esto. En los ultimos cinco años he visto pasar por el consulado de Madrid dos consules, pronto tres, y bastantes vicenconsules aparte de personal del consulado.