Hola amigos,
mi novia es rusa y yo español, y nos gustaría casarnos en verano en Madrid. Fuimos al registro civil de Madrid y nos dijeron que por enero tendríamos que llevar los documentos. Mi novia ahora está en Rusia, y tenemos el problema de como va a venir ella ahora a entregar los documentos.
1) Sabéis si tiene que venir ella personalmente o lo puedo entregar todo yo?
2) Existe algun visado de novia para que ella pueda venir a solicitar matrimonio en el registro civil?
3) y, una vez que solicitemos matrimonio en el registro civil, ella y sus padres tienen derecho a algun tipo de visado especial para venir a la boda en verano???
4) una vez que nos casemos en España y ella tiene que regresar a Rusia para legalizar los documentos?
5) ella tiene que legalizar sus documentos en el consulado español en Rusia o es posible hacerlo ante cualquier notario ruso???
muchas gracias!!!!!!
Dudas sobre matrimonio mixto
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Vladiвосток
- Moderador
Los documentos los puedes entregar tú en el Registro. Asegurante bien de todo lo que te piden y consultales de todas formas si la presencia de tu novia es requerida para la presentación de algun documento.
Visados de novia no existen, visado de turista, visado de negocios, visado por invitación familiar/personal.
Para que vengan sus padres a la boda les puedes hacer una invitación personal.
Para legalizar documentos una vez casados, ella puede acudir al Consulado de Rusia en Madrid y si algún documento requiere su presencia en Rusia, el Consulado se lo dirá.
Para legalizar documentos en Rusia antes de casaros, quizás habrá alguno/s documento/s que los pueda hacer un notario pero las legalizaciones las realizara el Consulado de España en Moscú.
¡Suerte con los trámites!
Visados de novia no existen, visado de turista, visado de negocios, visado por invitación familiar/personal.
Para que vengan sus padres a la boda les puedes hacer una invitación personal.
Para legalizar documentos una vez casados, ella puede acudir al Consulado de Rusia en Madrid y si algún documento requiere su presencia en Rusia, el Consulado se lo dirá.
Para legalizar documentos en Rusia antes de casaros, quizás habrá alguno/s documento/s que los pueda hacer un notario pero las legalizaciones las realizara el Consulado de España en Moscú.
¡Suerte con los trámites!
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток