Después de ver 3 programas ya puedo valorar algunas cosas de Pekin express:
NEGATIVAS: Muy parecida a la versión francesa de la cadena M6, «Pekin Express» que reuninan a diez equipos de dos personas y que tenian cuarenta y cinco horas para ir de París a Pekín pasando por Rusia, Siberia y Mongolia, o sea, el recorrido del Transiberiano. Y sólo disponian de un euro diario por persona para todo.
La voz en off de Paula Vázquez me traía inevitablemente recuerdos de Supervivientes y el que haya una prueba de inmunidad no ayudaba a ver el programa como algo totalmente nuevo.
El hecho de que todo este grabado y editado le quita fuerza e inmediatez al programa. Hay parejas de las que se perdía la pista porque no incluían imágenes del estado de su aventura. Supongo que por falta de interés, porque no les estaba pasando nada de otro mundo, pero yo creo que en un programa de estas características es necesario, casi imprescindible diría yo, que nos lo enseñen todo. Algunas cosas las deberían de haber censurado con algun pitido, como en el 2º programa, frases intolerables y racistas: "put..s vascos", "mie..da de vascos" que pronunciaban las gemelas para referirse a otra pareja de concursantes.
La pareja de concursantes (el chico) que robo, pués deberían de haber sido expulsados immediatamente del programa, esa imagen no es buena para la gente ni la sociedad española de bien. ¡¡¡Los ladrones a la carcél!!!
En el 2º programa, al final, en el anticipo de algunas escenas del 3º no aparecieron luego en el 3º. Por ejemplo, las gogós, en plan locas, se quitan las camisetas y se quedan en sujetadores, esto lo censuraron luego.. je je je

.
POSITIVAS: Lo mejor, para mí, la gente de Rusia, su hospitalidad, su aguante…, es decir, la parte “docu” del show.
Y los concursantes "frikis"…, bueno. Un casting de lo más variopinto: el matrimonio que nunca ha salido de su pueblo con las gogós son una combinación perfecta, por ejemplo. O los dos empresarios con los chicos que hacen de drags.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.