T-34 a Radiocontrol

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: T-34 a Radiocontrol

Mensaje por casarusia »

angel74 escribió:Aunque el amigo Lazareto sabe que nos hemos propuesto montar en uno bastante más grande, quizá en una próxima visita a mi casa, o qué?
Si tuneais el tanque en plan coche de rallies o fórmula 1, reservadme un hueco en el lateral para la sponsorización de casarusia... o mejor, sponsorizaremos los proyectiles :D
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Markuf escribió:Edito de nuevo que he leído mal, tenéis intención de montar en un tanque? :shock:
¿Y por qué no? Si el simpático jubilado de este hilo pudo hacerlo, todo es plan de pillar distraidos a los conservadores del museo... :mrgreen:

http://foro.casarusia.com/viewtopic.php ... 160#p16160

(Ay, qué envidia...)
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

angel74 escribió:Aunque el amigo Lazareto sabe que nos hemos propuesto montar en uno bastante más grande, quizá en una próxima visita a mi casa, o qué?
Mejor que ese, me he enterado que por la Tverskaya suele haber Topol a escala 1:1, a esos me apunto.
Imagen

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

Tanques con sponsorizacion de casarusia.com, Topol a escala 1:1, me dais miedo... ya me imagino los titulares de Mañueco: Antonio Lite, generalísimo de casarusia, y sus hombres entran en Moscú, no se puede excluir que lleven alguna copa de mas en el cuerpo ....blablabla

Estáis locos :mrgreen:

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

Pues sí, esa es la idea.

Sería un estilo a este sitio que se anuncia aquí: http://www.bankpodarkov.ru/product.php?id=38, pero con algunas variantes, como por ejemplo conseguir un precio más bajo para los que no somos nuevos rusos.

No se si entiendes ruso, para los foreros que no, de memoria creo que habla sobre un regalo consistente en montar en tanque, con un coste creo que de 55 mil rublos, al cambio una pasta, tres o cuatro personas, unas 5 horas, incluye el traslado hasta el lugar donde se encuentra el polígono, vamos, una pasada, pero demasiado caro para los mortales comunes.

Una fotillo:

Imagen

En esta curiosa página de regalos también puedes pedir regalos más relajantes, como SPA o masajes con chocolate, y también otros más emocionantes, como lanzarte en paracaidas o incluso volar en un MiG -29: http://www.bankpodarkov.ru/product.php?id=133
Lamentablemente como soy un sentimental y le tengo aprecio a mis órganos, no quiero vender ninguno para poder comprarme ese regalito. :cry:
Saludos desde la Barricada!

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

Yo no os veo capaz de montar un tanque en 5 horas... 55 mil rublos es caro? en el conversor me da 1618 euros, te cuesta casi lo mismo que un Apple MacBook Air

Edito, no se que me pasa hoy que no leo bien. bueno 1600 euros por 5 horas ya es algo caro

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Y además se paga entre cuatro, ¿no? :?
(G. Zhukov)

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

Si lo hacéis grabar vídeos, tiene que ser una pasada llevar un tanque :twisted:

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

En su momento ya tuve bastante M-47, mi trasero aún se resiente. Prefiero el MiG-31.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si nos juntamos 8 hacemos un 4 para 4 con fuego real a ver quien gana :macarra:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

Que vida mas interesante tenéis

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Lazareto escribió:En su momento ya tuve bastante M-47, mi trasero aún se resiente. Prefiero el MiG-31.
Yo sólo he subido al Leopard 2. Por desgracia, habían bloqueado los mandos de tiro y no pude alcanzar la tribuna de autoridades. :mrgreen:
(G. Zhukov)

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

Se puede saber como habéis subido a tanques? y no me digáis entrando por la escotilla...

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Markuf escribió:Se puede saber como habéis subido a tanques? y no me digáis entrando por la escotilla...
Hace la tira de años por mediación de un tío militar. Lo del Leopard 2 fue el año pasado en las jornadas de puertas abiertas del Día de las FFAA, que se celebraron en Leongrado; dejaban subir a carros, aviones y transportes de tropas y nos apuntamos a todos (pero ya te digo, disparar no disparaba ni uno). Subí al puesto de comandante y al de conductor, y comprobé que tanto hablar de lo angosto de los compartimentos de los carros rusos y éste era estrecho como él solo, y bastante apto para romperte la coronilla si te descuidas. Ahora, reconozco que el trasto impone, sobre todo cuando te subes a la torreta.

Obviamente, no cuelgo fotos :foto: porque de material ruso no había nada de nada. :(
(G. Zhukov)

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

Tuvo que ser una buena experiencia... a mi me gustaría ver algún desfile de vehículos militares

Como quieres que dejen disparar? la puedes liar parda... como la socorrista

Responder