Novedad , Juego de la pelicula 9 Rota-9th_company.._roots_of

Juegos y elementos de ocio con Rusia de fondo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Novedad , Juego de la pelicula 9 Rota-9th_company.._roots_of

Mensaje por dANKA »

Por fin un juego en que puedes ser tu un sovietico y no un yankie.
Aqui os dejo el enlace.Parece que tiene buena pinta pero habra que esperar al 2008 para jugarlo..........

9th_company.._roots_of_terror

http://www.ultimagame.com/pc/os_present ... 252_0.html
Última edición por dANKA el 29/11/2007 12:31, editado 1 vez en total.
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

No pinta mal...

Y hablando de juegos y películas, tenemos el caso inverso en la película Hitman, un violento videojuego del que se ha hecho la película, que transcurre la mayor parte del tiempo en Rusia (Moscú y San Petersburgo). El comentario sobre la película mejor ni hacerlo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Ha si? no lo sabia

Mensaje por dANKA »

Pero merece la pena verla? o que?
Gracias.
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Re: Ha si? no lo sabia

Mensaje por Onib »

dANKA escribió:Pero merece la pena verla? o que?
Gracias.
Yo vi la película (por desgracia), creo que se podría incluir en la clasificación "PM" (es decir, puta mierda)

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Pues mira que me gustan los juegos de Hitman, aunque es verdad que la adaptación al cine de la mayoría es una bazofia, y si encima dices q transcurre la mayor parte del juego en Rusia, no quiero ni imaginar las barbaridades que saldrán. Como dice mi mujer, "parece que los americanos no pueden hacer películas sin que salgamos nosotros. Y nosotros ni nos acordamos de ellos en las nuestras."
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

moe escribió:Como dice mi mujer, "parece que los americanos no pueden hacer películas sin que salgamos nosotros. Y nosotros ni nos acordamos de ellos en las nuestras."
Tu mujer tiene más razón que un santo. Pongas la serie que pongas, sea la peli que sea, tienen que poner a los rusos, que si no revientan.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Dsantinik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 05/04/2008 14:15

Re: Novedad , Juego de la pelicula 9 Rota-9th_company.._roots_of

Mensaje por Dsantinik »

Hola.
En youtube han aparecido algunos videos asi que parece que el juego ya ha salido
y que aqui tendremos que esperar, eso si tenemos suerte claro.

Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Re: Novedad , Juego de la pelicula 9 Rota-9th_company.._roots_of

Mensaje por dANKA »

Gracias por la informacion Kamarada, voy a ver los videos , haber si hay suerte y se puede comprar por Internet o en las tiendas........
Un saludo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0LZQV04LNNQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0LZQV04LNNQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Aqui dejo el video del juego.........
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

Responder