Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Yana Rudkovskaya, ya dijo que Dima ya tiene unos cuantos conciertos en Londres, y USA, y despues el duo con Shakira ( que dima le cayo bien en el consierto del verano rojo de Moscu) y dentro de unos 5 años, quieren hacerlo famoso en todo el mundo
Hola!! Soy nueva y llevo varios meses buscando traducciones de las letras de Dima al castellano, pero solo encontré la de Never Let You Go. Si sabeis donde encontrar traducciones al castellano de Gde-To o Veter s Morja (son las que mas me gustan, aunque quisiera encontrarlas todas...) o alguien me puede traducir Gde-To y mandarmela a benifresi@hotmail.com, yo os lo agradecería (y si me queréis mandar otras traducciones tampoco me importa jejeje)
Lo dicho, gracias y adios.
AnaVoDKa escribió:Hola!! Soy nueva y llevo varios meses buscando traducciones de las letras de Dima al castellano, pero solo encontré la de Never Let You Go. Si sabeis donde encontrar traducciones al castellano de Gde-To o Veter s Morja (son las que mas me gustan, aunque quisiera encontrarlas todas...) o alguien me puede traducir Gde-To y mandarmela a benifresi@hotmail.com, yo os lo agradecería (y si me queréis mandar otras traducciones tampoco me importa jejeje)
Lo dicho, gracias y adios.
hola yo tengo los cuatro cds en ruso de dima bilan si alguien los quiere o quiere hablar esta es mi direccion lorefreirepeon@hotmail.com
tb me gustaria tener las letras en ruso y español,por cierto he oido que sacara un disco en español si alguien sabe o algo o lo tiene por favor que me avise.gracias