CINE SOVIÉTICO EN LÍNEA:
http://pcoe.net/CINE/videos.html
para visualizar desde el servidor VEOHTV, hay que descargar el reproductor del servidor para ver las películas completas, además permite descargar los filmes. Recomendable banda ancha.
SUERTE Y A DISFRUTAR!
cine soviético en línea
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Re: cine soviético en línea
Gracias Klaudia,
¿Sabes si todo esto es legal?
Saludos,
Juli
¿Sabes si todo esto es legal?
Saludos,
Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

¡Muchas gracias, klaudia, y bienvenida! Muy interesante la selección de cine soviético: ya he añadido unas cuantas a favoritos 

A tenor de algunos de los títulos que veo en esa página, tan legal como bajarse la última de Harry Potter.Juli Pérez Fernández escribió:¿Sabes si todo esto es legal?
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
casarusia escribió:A tenor de algunos de los títulos que veo en esa página, tan legal como bajarse la última de Harry Potter.Juli Pérez Fernández escribió:¿Sabes si todo esto es legal?
O sea, que no lo es

La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

De ilegal, nada de nada. Cómo es posible que alguien pueda comparar bajar cine soviético con la última de Harry Potter? La verdad, me esperaba otra respuesta, si es que el sentido común aún es común.
Las películas soviéticas, NO son copyrigth. Y si hay alguna que lo es, y la borran, pues alguien volverá a cargarlas, y así ad infinitum.
POR UNA CULTURA LIBRE, PARA TODOS!
un saludo comunista
Las películas soviéticas, NO son copyrigth. Y si hay alguna que lo es, y la borran, pues alguien volverá a cargarlas, y así ad infinitum.
POR UNA CULTURA LIBRE, PARA TODOS!
un saludo comunista
A ver... claro que no se puede comparar el cine soviético con Harry Potter, pero piratear es piratear, piratees la última de Nacho Vidal o El acorazado Potemkin. Otra cosa es que te escudes en eso de que si no hay ánimo de lucro no es delito, que si ya pago el canon y eso me da derecho a copiar y bajar lo que quiera...klaudia escribió:De ilegal, nada de nada. Cómo es posible que alguien pueda comparar bajar cine soviético con la última de Harry Potter? La verdad, me esperaba otra respuesta, si es que el sentido común aún es común.
Efectivamente, creo que es cierto que lo producido entre 1917 y 1991 no se atiene a copyright. Pero en esa página no hay únicamente cine soviético. No creo que Oliver Stone sea contemporáneo de Stalin o de Brezhnev.klaudia escribió:Las películas soviéticas, NO son copyrigth. Y si hay alguna que lo es, y la borran, pues alguien volverá a cargarlas, y así ad infinitum.
Además, tu mismo/a te contradices:
1. De ilegal nada de nada
2. Y si hay alguna que lo es, y la borran [...]
De aquí no sacamos ningún silogismo. Error del sistema.
Hala pues. Y por una vivienda digna, y por un trabajo digno.klaudia escribió:POR UNA CULTURA LIBRE, PARA TODOS!
A hacer propaganda, a otra parte.