Cold War

Juegos y elementos de ocio con Rusia de fondo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Cold War

Mensaje por moe »

Ayer estuve probando unos minutos este juego en mi XBOX.
El juego trata de una trama para desbaratar la perestroika, por parte de un grupo de agentes de la KGB, e intentan implicar a un periodista americano comos si fuera un asesino de la CIA (evidentemente este peridodista eres tú). Sólo lo probe un ratin, pero en la intro llegas a sheremetivo y tú primera misión se desarrolla en el mausoleo de Lenin, todavía no he probado más pero supongo q puede estar bien. Si a alguien le interesa le puedo pasar los pandos para q lo baje (pando es un sistema de descarga de internet muy rapido y el juego lo estoy subiendo yo). Recordad es una copia de seguridad y el juego es para XBOX, supongo q tb lo habrá para pc y ps2
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

¿Puedo descargar también la XBOX con el pando? :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Si y de regalo una ps3 no te jode xDDD
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Con una psp voy que chuto, para matar los ratos de soledad :wink:

En serio, tiene buena pinta el juego según los comentarios que he leído... lo que no he mirado todavía es si está disponible para alguna otra plataforma... le preguntaremos a Google.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Pillate una xbox de segunda mano en ebay socio t aseguro q como centro d entretenimiento no está nada mal. Reproduces dvd, divx, matroshka, musica, karaoke, juegas, la conectas en red al y ves las pelis q tienes en el pc mediante la x. Algunos canales rusos q emiten en internet los puedes ver en tu tv con la x. (podría ser con mejor calidad pero para ver noticias o alguna peli estan bien) A mi me tiene encantado, la ps2 la tengo x ahi olvidada
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Pushkin7
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 97
Registrado: 22/12/2007 00:49

Mensaje por Pushkin7 »

Sí señor. Me interesa el pando moe, ¿me lo podrías pasar? Te lo agradecería.

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: Cold War

Mensaje por MarKuf »

Yo también tengo este juego, lo encontré de casualidad por mi casa, me llamo la atención el Hoz y martillo del borde de la portada y puse el juego, pero me doy vergüenza al jugar.... me pilla siempre el primer policía que hay fuera del mausoleo y como no se anda con tonterías me dispara :(


PD: Moe, es algo complicado convertir xbox en un centro multimedia, por lo menos para mi, pero necesitas un modchip, trastear con FTP , programas y tal, hay tutoriales pero son confusos, nunca lo conseguí y no sera por intentarlo...

Salu2!!

Responder