Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Es una nueva sección que se pone en marcha a modo de prueba. El pasado año se barajó la idea de habilitar un espacio para los blogs personales de los usuarios de Casa Rusia, de manera que pudieran contar su experiencia en el viaje a Rusia (preparativos, estancia, anécdotas...) o escribir sobre cualquier otro tema, y si es un blog de temática relacionada con Rusia, tanto mejor, ya que es el leitmotiv de nuestro sitio web.
Se ha habilitado también un hilo en el foro de Conversación General para tratar las dudas y preguntas de quienes creéis un blog en Casa Rusia:
Ey yo que buena idea, yo estaba haciendo algo parecido.
Si quereis echar un vistazo a http://www.jesusylyudmila.com y me dais vuestra opinión. Perdón por la publi xD
Pues está muy bien eso de que por fin te pueda poner cara, moe. Muy chula la página... también me ha servidor para saber que eres maquero y merengue (mañana os cae la del pulpo en La Romareda!!!)
Un saludico
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Me alegro de que te guste. Aunque no os hagais ilusiones, mañana ganamos la liga . Y por cierto ya que lo comentas animo desde aquí a pasarse todos al lado luminoso, dejar sus peceras y pasarse a Mac, no os arrepentireis.
Ah, y mañana mismo me pongo con mi blog de casarusia.