porque es tan dificil visitar españa ?
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
porque es tan dificil visitar españa ?
hola amigos..hoy es la primera vez que os escribo pues me acabo de registrar,pero suelo entrar mucho a leer vuestros temas..pues me interesan puesto que mi novia con la que hace mas de un año que somos novios..y despues de mis multiples visitas a moscu y otras ciudades..ella por fin despues de mucho tiempo sin poder coger vacaciones puesto que trabaja en 2 sitios a la vez..se decide venir a españa a visitarla y se lo ponen muy dificil ..a pesar de que ellla es policia en moscu..son todos problemas y trabas por no hablar de las absurdas trabas de la embajada española..parece que es imposible obtener un visado de 10 dias..alguien sabe como?...por favor aceptaria ideas o ayuda que me puedan servir ..os lo agradezco por adelantado..gracias..
Re: porque es tan dificil visitar españa ?
Hola,
Yo soy un Español que vive en moscú y a lo largo de los últmos dos años he invitado a algunos amigos y familiares a visitar España y no he tenido problemas
Te animo a que intentes. Te comento mi caso....
He empleado dos vías para ello. La primera es obtener un visado turistico. Lo que hace es comprar un paquete de vuelo+hotel que haya en oferta. Aunque luego esté contigo en casa.
Ella debe ir una agencia, entregar la documentación y ellos se encargan de todo. Yo trabajo con una agencia de viajes en Moscú cuyo dueño es cubano, habla español y casualmente su padres viven en mi ciudad de origen, Las Palmas.
Un paquete no debe ser muy caro.
Si lo que buscas es economía, el tiempo y esfuerzo es un factor inversamente proporcional a los costos. Tu puedes hacerle una invitación para obtener el visado. Esto está regulado en el BOE nº 113 del 17 de mayo del 2007 en el que te pedirán rellenar un formulario y aportar sus documentos; una copia de su pasaporte y certificado de residencia que te envie por email escaneado (yo mandé una traducción jurada del certificado de residencia). Con ellos debes aportar tus documentos: dni, certificado de residencia, documento del administrador de la finca aceptando su visita, una fotografía vosotros dos juntos o un email de ella aceptando tu invitación para visitar España. Todo ello debes llevarlo a la policía nacional.
La invitación tendrá una vida de nueve meses, pero solo podrá estar en españa un máximo de tres meses dentro del tiempo de vida de la invitación. Debes calcular el tiempo de respuesta. A mi me tardó 16 días.
Una vez que recojas la invitación debes enviarsela a ella para que la presente en el consulado de España en Moscú junto con sus documentos y el documento que requiere la embajada y que lo puedes descargar de aquí http://www.maec.es/SiteCollectionDocume ... /Svisa.pdf.
Todo ello es una cadena que debes saber e intentar sincronizar. Entiendo que puedas tener alguna duda en cualquier momento. Pero si necesitas mi ayuda, no te importe decirmelo que tu novia puede ir a España casi con total seguridad.
Espero que esta información te sirva.
Saludos
Moreno
Yo soy un Español que vive en moscú y a lo largo de los últmos dos años he invitado a algunos amigos y familiares a visitar España y no he tenido problemas
Te animo a que intentes. Te comento mi caso....
He empleado dos vías para ello. La primera es obtener un visado turistico. Lo que hace es comprar un paquete de vuelo+hotel que haya en oferta. Aunque luego esté contigo en casa.
Ella debe ir una agencia, entregar la documentación y ellos se encargan de todo. Yo trabajo con una agencia de viajes en Moscú cuyo dueño es cubano, habla español y casualmente su padres viven en mi ciudad de origen, Las Palmas.
Un paquete no debe ser muy caro.
Si lo que buscas es economía, el tiempo y esfuerzo es un factor inversamente proporcional a los costos. Tu puedes hacerle una invitación para obtener el visado. Esto está regulado en el BOE nº 113 del 17 de mayo del 2007 en el que te pedirán rellenar un formulario y aportar sus documentos; una copia de su pasaporte y certificado de residencia que te envie por email escaneado (yo mandé una traducción jurada del certificado de residencia). Con ellos debes aportar tus documentos: dni, certificado de residencia, documento del administrador de la finca aceptando su visita, una fotografía vosotros dos juntos o un email de ella aceptando tu invitación para visitar España. Todo ello debes llevarlo a la policía nacional.
La invitación tendrá una vida de nueve meses, pero solo podrá estar en españa un máximo de tres meses dentro del tiempo de vida de la invitación. Debes calcular el tiempo de respuesta. A mi me tardó 16 días.
Una vez que recojas la invitación debes enviarsela a ella para que la presente en el consulado de España en Moscú junto con sus documentos y el documento que requiere la embajada y que lo puedes descargar de aquí http://www.maec.es/SiteCollectionDocume ... /Svisa.pdf.
Todo ello es una cadena que debes saber e intentar sincronizar. Entiendo que puedas tener alguna duda en cualquier momento. Pero si necesitas mi ayuda, no te importe decirmelo que tu novia puede ir a España casi con total seguridad.
Espero que esta información te sirva.
Saludos
Moreno
Buscando espías
gracias moreno...no veas como te lo agradezco..porque daba todo por perdido y por imposible...es que son todo impedimentos y negaciones..en fin voy a intentarlo todo
gracias de nuevo por tu ayuda..saludos
gracias de nuevo por tu ayuda..saludos
oye moreno...porque no me das la direccion de esa agencia..asi se puede enterar mejor de que es lo que tiene que hacer..gracias
Coincido en que lo más rápido y para evitar complicaciones es un visado turístico. Si te viene bien recogerla en el aeropuerto de Barcelona el destino turístico más barato desde Rusia, si no me equivoco, es Salou. Este año mis cuñados vienen quince días contratando el hotel sólo 7 y el resto los pasamos en mi casa, así de paso conozco yo tb Salou q no lo conocía y sale más barato q con 15 días de hotel.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.

Hola Spooner,
Pasame algun teléfono o email para enviarte la información. Ahora estoy de vacaciones y conecto poco.
Saludos
Pasame algun teléfono o email para enviarte la información. Ahora estoy de vacaciones y conecto poco.
Saludos
Buscando espías
Quizás deberíamos crear un hilo con información de agencias de viaje rusas, que ofrezcan buenas ofertas para venir a España, seguro que le sería de utilidad a más de un usuario. Aunque por ser un posible spam lo dejaremos sujeto a la aprobación del jefe.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.

El jefe dice que es un tema interesante, pero se lo va a pensar un poco.moe escribió:Quizás deberíamos crear un hilo con información de agencias de viaje rusas, que ofrezcan buenas ofertas para venir a España, seguro que le sería de utilidad a más de un usuario. Aunque por ser un posible spam lo dejaremos sujeto a la aprobación del jefe.