Una solución global para problemas particulares.

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

¿Hace falta educar en valores?

No, no es necesario.
0
No hay votos
Es recomendable.
0
No hay votos
Es imprescindible.
0
No hay votos

Votos totales: 0

humaniza

Una solución global para problemas particulares.

Mensaje por humaniza »

Los problemas que asolan las grandes urbes suelen ser comunes en todo el planeta. No importa si se trata de una ciudad americana, europea o asiática. El paro, la contaminación, la delincuencia, los desastres naturales,... Por todo ello, creemos que pueden aplicarse soluciones comunes en todas ellas.
Es necesario que los gobiernos desarrollen programas educativos y cívicos destinados a dotar a la población de recursos personales que faciliten la interacción positiva del individuo en relación con la sociedad que le rodea. En este sentido, proponemos una educación en los valores universales y socialmente aceptados por todos.
Mejorar el mundo es mejorar nuestra calidad de vida.

http://www.humaniza.org

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Vale, de acuerdo, pero como primera contribución al foro queda un tanto interesada y fuera de lugar, pienso yo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado