24.000 momentos de Putin
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
24.000 momentos de Putin
Sale a la venta un libro-album con las fotos de Putin hechas por 33 mejores foto-reporteros rusos en los años 2000-2008. El libro también tiene 2 CDs con 24.000 fotos, videos y documentos presidenciales de estos 8 años. Fuente de información:
http://www.kp.ru/daily/24098.4/325627/
Me gustaron especialmente estas dos:
http://www.kp.ru/daily/24098.4/325627/
Me gustaron especialmente estas dos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro
Re: 24.000 momentos de Putin
Habrá que ir reservando un ejemplar 

a ver si Putin te manda uno firmado (y gratis, porque barato no será
)
Editado: pues está bien: 443 rublos.
http://www.ozon.ru/context/detail/id/3883165/

Editado: pues está bien: 443 rublos.
http://www.ozon.ru/context/detail/id/3883165/

-
- Rusófilo iniciado
Hoy he visto este libro en una libreria en la calle Tverskaya.
el libro va presentado en una carpeta de plastico y al mismo tiempo incluye un par de Dvd.
Tambien dicen que ayer hubo una exposicion de sus fotos en la sala de exposiciones Manesh. Queriamos ir hoy a verla pero nos dijeron que fue ayer y era privada.....
El precio no esta mal
Saludos
el libro va presentado en una carpeta de plastico y al mismo tiempo incluye un par de Dvd.
Tambien dicen que ayer hubo una exposicion de sus fotos en la sala de exposiciones Manesh. Queriamos ir hoy a verla pero nos dijeron que fue ayer y era privada.....
El precio no esta mal
Saludos
Hombre, Putin hasta en la sopa... yo si compraría uno de 24.000 momentos de riqueza extrema e insultante en Rusia, y otro de 24.000 momentos de miseria extrema en Rusia.
Y en el 2012 o por ahí el de 24.000 momentos de clase media rusa.
Para completar la colección, y que los rusos tengan algo que puedan mirar con orgullo.
(Y también me gustaría uno de 24.000 momentos de gente gilipollas en España.)
Y en el 2012 o por ahí el de 24.000 momentos de clase media rusa.

(Y también me gustaría uno de 24.000 momentos de gente gilipollas en España.)
Seguramente podríamos llegar hasta los 2.400.000 momentos, pero creo que las técnicas de encuadernación no han avanzado tanto, ni existen soportes informáticos capaces de almacenar tanta información.arrhant escribió:(Y también me gustaría uno de 24.000 momentos de gente gilipollas en España.)
No se de dónde vienen las críticas a que se publique un libro con 24.000 instantáneas de Putin (no lo ha publicado Putin, que yo sepa), si en España mismamente todos los ex-presidentes han aprovechado para publicar auténticas bazofias infumables.
Volvemos a lo de siempre: odio irracional a todo lo que huela a ruso.
En primer lugar decir que me parecen igual de innecesarios o más los libros que mencionas. Aunque no tenga nada que ver con libros, explicar que me dan ganas de vomitar las clases de Aznar en Georgetown, he visto alguna colgada en internet... te partes de la risa por su nivel de inglés, pero da asco lo que dice.casarusia escribió: No se de dónde vienen las críticas a que se publique un libro con 24.000 instantáneas de Putin (no lo ha publicado Putin, que yo sepa), si en España mismamente todos los ex-presidentes han aprovechado para publicar auténticas bazofias infumables.
Volvemos a lo de siempre: odio irracional a todo lo que huela a ruso.
En segundo lugar, mi odio no es a lo ruso, ni tampoco irracional. Ni siquiera es odio

Y no es porque sea Putin

Supongo que el libro también tendrá algunas cosas interesantes: discursos y cosas así. ¿No? Eso yo no lo veo mal.
No sé si ahora seguirás pensando que siento algún tipo de odio, o que mis pensamientos son irracionales...

Hombre, mi comentario era genérico, no lo personalizaba en tí, arrhant, no tengo motivos para hacerlo 

- Pepe Visarión Acero
- Moderador
He encargado también el libro de marras para tenerlo en casa, pero de la misma forma que tengo alguno de Stalin y de Reagan, o de Chubais y de Lenin. Procuro leer todo tipo de libros de forma crítica y quedarme con lo bueno, que algo habrá, de cada persona.

A mi me parece bien tener este libro en casa primero porque es curioso (a mi gusto personal) - las fotos están hechas por los mejores fotografos y no solo son simples retratos de Putin sino momentos interesantes y muchas veces captadas fuera del protocolo. Y segundo, guste Putin a todos o no, es un personaje que pasará a la historia por sus meritos y logros positivos y no por una fama lamentable, por lo que a mi me apetece tener su "histórico" en la biblioteca de casa.
Casarusia, como nadie había comentado nada fuera de sitio más que yo, pensé que lo decías por mi.
Intentaré ojear el libro en verano, pero mientras tanto a mi me da que no es un libro para mi. También entiendo que no todos los que lo compren son idólatras, fanáticos, etcétera, no quiero que nadie se moleste por mi idea sobre el libro (y los CDs), que sobretodo es por la pinta que tiene, no por que sea sobre Putin.
Saludos.

Intentaré ojear el libro en verano, pero mientras tanto a mi me da que no es un libro para mi. También entiendo que no todos los que lo compren son idólatras, fanáticos, etcétera, no quiero que nadie se moleste por mi idea sobre el libro (y los CDs), que sobretodo es por la pinta que tiene, no por que sea sobre Putin.
Saludos.
- Vladiвосток
- Moderador
La primera tirada no ha sido muy numerosa, tan solo mil ejemplares; quizás no sea facil hacerse con uno.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
- Misha
- Rusófilo avanzado
- Contactar:
Pero no os parece que 24.000 es un poquito demasiado???
No sé, hasta me parecería excesivo un libro con 24.000 fotos de Elena Anaya, que mira que es una cosa bonita para la vista
Aúnque por las cifras que dais de tirada parece orientado más a coleccionistas o como una curiosidad.
No sé, hasta me parecería excesivo un libro con 24.000 fotos de Elena Anaya, que mira que es una cosa bonita para la vista

Aúnque por las cifras que dais de tirada parece orientado más a coleccionistas o como una curiosidad.
Es que la fotografía digital ha hecho estragos. En mi primer viaje a Rusia volví con una docena de carretes de 36 fotos, y ahora no vuelvo con menos de 2000 fotos tiradas.
Fíjate que 24.000 fotos para ocho años y pico que ha estado el tío Vladimir, me parecen pocas
Fíjate que 24.000 fotos para ocho años y pico que ha estado el tío Vladimir, me parecen pocas