

Saludos !!!
Moderador: casarusia
Il-96 y Tu-204 cumplen todos los estandares mas rigurosos (De hecho, Tu-204 es utilizado por TNT (suiza), por ejemplo, o IL-96 lo utiliza "Cubana" que va a Madrid), se debe tratar de Il-86 que por emisiones no pasaria. Pero mira que el Il-86 en toda su historia no mato a ni 1 solo pasajero. ni uno. Sin embargo, otros caen a montones.santi escribió:la UE planea prohibir el acceso a TODOS los aviones diseñados en época soviética incluyendo el TU-154M, el TU-204 e incluso el Il-96.
LA incomodidad del salon no es culpa del avion sino es la culpa de la compañia que lo explota (igual que la suciedad en los lavabos, azafatas mal educadas, asientos hechos una porqueria). Se puede incrementar el paso de los asientos para mayor comodidad, pero no lo hacen porque dentro del mismo salon caven mas pasajeros con costes practicamente fijos, con lo que aumentan los ingresos de la compañia aerea.santi escribió:Por cierto que en este mismo hilo comenté a cerca de la incomodidad del salón del Il-62 ......
Pues mira que habia una compañia alemana que iba a sacar un salon con plazas de pie. Sera por lo mismo.santi escribió:en las últimas semanas "disfruté" de las "comodidades" de varios vuelos low-cost (hay que ahorrar que se acercan las vacaciones) y la conculusión es clara:
'Viva la URSS, el Il-62 y la madre que los parió!'