estimados, el 20 de Junio llego a Moscow paera hacer un transiberiano-flexible, con varias paradas y desvios. Mi intencion es aprovechar los 30 dias de la visa y pasar por unas 6 - 8 ciudades pero no se bien cuales. Por ahora pienso en:
St Petersburg
Moscow
Volgogorod
Tomsk
Irkutsk
quizas Nizhniy Novgorod, Ufa, Perm, Omsk?
algunas recomendaciones?
Muchas gracias
Itinerario SP - Irkutsk
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Itinerario SP - Irkutsk
Yo sólo conozco una de esas ciudades así que no te puedo decir que sea mejor que las otras.rolomunoz escribió: quizas Nizhniy Novgorod, Ufa, Perm, Omsk?
algunas recomendaciones?
Eso sí, creo que pares donde pares vas a hacer un viaje de lujo. Cada ciudad tiene su encanto, y todas lo tienen.
Enhorabuena, y no olvides sacar muchas fotos, por favor.