Vilna insiste que Moscú reconozca ocupación soviética

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: Vilna insiste que Moscú reconozca ocupación soviética

Mensaje por PETERHOFF »

Gracias al derecho de veto de una minoría, a las interminables negociaciones necesarias hasta para ponerse de acuerdo en la marca del papel higinieco en los lavabos de Bruselas y etc etc, Rusia está sacando partido a su gasodeucto en la zona oriental que viene por Bulgaria y llega a >Grecia, puede que tb. Italia.

La UE está negociando uno que viene por Turquia y trae el gas de los paises ex URSS en Asia. Turquia está aprovechando las negociaciones para sacar contrapartidas para su futura adhesión a la UE.

Así que lo malo por lo bueno. La verdad es que los Rusos no entienden como funciona la política de la UE.

Claro que nosotros tampoco lo entendemos y estamos seguros de que nadie lo entenderá.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

PETERHOFF escribió:La verdad es que los Rusos no entienden como funciona la política de la UE.
Como bien dices, ni los europeos sabemos bien cómo funciona la política de la UE... si bien queda más o menos claro que no hay unidad ni criterio único, vamos, que los veintitantos no se ponen de acuerdo en nada, sea importante o instrascendente.

Y lo cierto es que a los rusos les tiene que dar igual cómo funcione la UE de puertas para adentro, pienso que en los últimos 8 años Rusia ha dejado de hacer concesiones del tipo de las que hizo Yeltsin para que le traten como a un igual (eso del G7 y Rusia, nunca me sonó bien, parece que está ahí por lástima).

Bueno, nos desviamos del tema original... desde luego que manía tienen algunos con lo de la "ocupación soviética". Quizás les hubiera ido mejor con la invasión y posterior ocupación nazi. O no.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Lo que yo digo, para lo que interesa Rusia es otro estado bien distinto de la Unión Soviética, y para temas como estos bien que se aferran al pasado y a los "pecados" antiguos de Rusia.

Mañana mismo me encadeno a la Embajada de EEUU en Madrid para que pidan perdón por el Maine.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

lazareto escribió:Mañana mismo me encadeno a la Embajada de EEUU en Madrid para que pidan perdón por el Maine.
Yo me encadeno también para que pidan perdón por los años y años de sometimiento y esclavitud a los africanos de piel oscura.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Lazareto escribió:Mañana mismo me encadeno a la Embajada de EEUU en Madrid para que pidan perdón por el Maine.
Guárdame media docena de eslabones para lo de Palomares, que ya puestos aprovechamos... :D
casarusia escribió:Yo me encadeno también para que pidan perdón por los años y años de sometimiento y esclavitud a los africanos de piel oscura.
¿Hay algún navajo o comanche entre los foreros? Porque esto ya va cogiendo carrerilla...
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Responder