Lonely Planet ha publicado una guía de viajes sobre Rusia y Bielorrusia. También tiene otra dedicada a San Petersburgo y dedica parte a esta ciudad y a Moscú en su guía titulada Europa septentrional.
Dejo los enlaces que informan de las dos primeras y otro que informa sobre generalidades para viajar a Rusia, su historia, cultura e información práctica.
http://www.lonelyplanet.es/fichalibro.a ... Pildora=74
http://www.lonelyplanet.es/fichalibro.a ... =EXT412575
http://www.lonelyplanet.es/FichaDestino ... egoria=131#
Guias de viaje Lonely Planet
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Vladiвосток
- Moderador
Guias de viaje Lonely Planet
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
Llevaba unos días con intención de poner este anuncio en el blog... con otros libros relacionados con Rusia que han salido recientemente.
La guía Lonely Planet de Rusia y tal acaba de salir, como quien dice, lo cual me parece de retrasados mentales sacarla a la venta en septiembre cuando todo el mundo ha hecho ya sus vacaciones. La de Piter lleva mucho más tiempo en las tiendas y al verla me dio esperanzas de que estos tíos sacaran la de Moscú (en castellano) sin mucha dilación. Pero ya veo que no... Tengo la guía de Rusia y tal en inglés desde hace unos años y realmente es muy buena; la versión recien publicada en castellano también tiene buena pinta, pero se echa de menos un monográfico moscovita (aunque tengamos a Moscú más visto que el tebeo, en fin).
También es de agradecer que no saquen los libros que uno espera... al menos el bolsillo lo agradece
La guía Lonely Planet de Rusia y tal acaba de salir, como quien dice, lo cual me parece de retrasados mentales sacarla a la venta en septiembre cuando todo el mundo ha hecho ya sus vacaciones. La de Piter lleva mucho más tiempo en las tiendas y al verla me dio esperanzas de que estos tíos sacaran la de Moscú (en castellano) sin mucha dilación. Pero ya veo que no... Tengo la guía de Rusia y tal en inglés desde hace unos años y realmente es muy buena; la versión recien publicada en castellano también tiene buena pinta, pero se echa de menos un monográfico moscovita (aunque tengamos a Moscú más visto que el tebeo, en fin).
También es de agradecer que no saquen los libros que uno espera... al menos el bolsillo lo agradece

- Vladiвосток
- Moderador
- Guia de conversación de Lonely Planet, el precio de venta aproximado 8 euros:
Ruso para el viajero
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток