Un juego de carros de combate, tiene muy buena pinta. Solo en venta en la CEI
Steel fury (furia de acero)
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Steel fury (furia de acero)
http://www.steelfury.ru/
Un juego de carros de combate, tiene muy buena pinta. Solo en venta en la CEI
Un juego de carros de combate, tiene muy buena pinta. Solo en venta en la CEI
