Dudas seguro viaje

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
michelangelo19
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Dudas seguro viaje

Mensaje por michelangelo19 »

Privet a todos!!!

Muchas gracias a todos por la ayuda qe me estais dando, ya que con vuestra experiencia estoy intentando que todo salga bien en relación con el viaje que tengo previsto hacer a SPB este verano (aunque alguna aventura leve no vendrá mal, :D ). Ya tengo el vuelo (con Aeroflot) con escala en Moscú, la invitacíon privada me la tiene que mandar mi novia, entonces solo me falta rellenar el papel del consulado ruso de madrid con la invitación en mano (que es el que se encuentra en la pag web http://www.rusmad.com/, no?) con la invitación en mano y en relacion con el seguro, yo me imagino que lo haré con Mapfre, entonces esto tengo que hacerlo en una sucursal, o desde internet puedo hacerlo? Cerca de mi casa están las oficinas centrales, en Monteclaro, pero alli no creo que se pueda hacer.

Por otro lado ya hos preguntare mas cosillas cuando se acerque la fecha, ya que el tema maletas, dinero,... he leido cosas pero aun asi quiero preguntar, pero veré si hay otros post para perguntar ahi.

Muchas gracias a todos/@s y enhorabuena por esta fabulosa pagina web, que tanto nos ayuda y enseña.

Poka!!

michelangelo19
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Re: Dudas seguro viaje

jeje que vergüenza me da, perdonad por el Hos, que es sin H.

Es que mandé el mail sin revisarlo.

POKA!!

Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Contactar:

Mensaje por Misha »

Creo que te saldrá más barato con Europea de Seguros. Lo puedes tramitar a través de Internet.

michelangelo19
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Hola, ya hice el seguro, me salio por unos 45 euros, pero mi duda es que al hacerlo online imprimí las condiciones particulares, vamos lo que te dicen que imprimas, pero no viene el sello de la agencia, pero si el numero de poliza y mis datos.

Entonces, cuando lleve esta hoja, o una fotocopia a la embajada, me la darán por buena? El seguro lo he hecho en Europea de seguros.

Gracias y poka!

Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Contactar:

Mensaje por Misha »

Al menos en el consulado de Barcelona sólo miran que tengas seguro y ya está. No se quedan ningún papel relacionado con este.

Yo presente el papel impreso con los datos y nada más.

Vaya bien.

michelangelo19
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Muchas gracias, espero que en el consulado de madrid sea igual:))))

Ahora a ver si relleno bien el formulario del visado

Spasibo!!!

Responder