Privet a todos!!!
Muchas gracias a todos por la ayuda qe me estais dando, ya que con vuestra experiencia estoy intentando que todo salga bien en relación con el viaje que tengo previsto hacer a SPB este verano (aunque alguna aventura leve no vendrá mal,

). Ya tengo el vuelo (con Aeroflot) con escala en Moscú, la invitacíon privada me la tiene que mandar mi novia, entonces solo me falta rellenar el papel del consulado ruso de madrid con la invitación en mano (que es el que se encuentra en la pag web
http://www.rusmad.com/, no?) con la invitación en mano y en relacion con el seguro, yo me imagino que lo haré con Mapfre, entonces esto tengo que hacerlo en una sucursal, o desde internet puedo hacerlo? Cerca de mi casa están las oficinas centrales, en Monteclaro, pero alli no creo que se pueda hacer.
Por otro lado ya hos preguntare mas cosillas cuando se acerque la fecha, ya que el tema maletas, dinero,... he leido cosas pero aun asi quiero preguntar, pero veré si hay otros post para perguntar ahi.
Muchas gracias a todos/@s y enhorabuena por esta fabulosa pagina web, que tanto nos ayuda y enseña.
Poka!!