Como nos veis los rusos a los españoles?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pushkin7
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Re: Como nos veis los rusos a los españoles?

Mensaje por Pushkin7 »

Al final, entre pitos y flautas, sabemos que algo no da resultado pero no podemos definir la enfermedad con exactitud, por eso también se dice que el pueblo español es complejo (yo lo he escuchado...)

Saludo. :)

espelurs
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por espelurs »

Buenas tardes a todo@s, no se como nos ven los rusos a los españoles, ya que no soy ruso, pero las veces que he estado allí, tuve una sensación un poco "extraña", me explico, en mi primera vez que estuve el segundo día le comente a mi novia que tenia la sensación que la gente me miraba al cruzarnos por la calle, cosa rara en una ciudad, porque normalmente la gente va a la "suya", a los cual ella me respondió: "¿todavía te has dado cuenta ahora?, es que tu eres un poco oscuro"; lo cual me hizo mucha gracia, debo aclarar que no soy negro, mulato o etnia con la piel oscura, solo que ellos son de piel mas blanca.
Con respecto a lo que comentaba Gateta de la ayuda a las mujeres, en mi segundo viaje, en el aeropuerto de Frankfurt, había una chica, que por sus rasgos supongo que era rusa, la cual iba cargada con una maleta no precisamente ligera y con un bebe en una cesta y nadie hizo el ademan de ayudarle y lo que mas me sorprendió que tampoco nadie le cedió el paso, con respecto a la costumbre de dar besos y demás tengo que daros la razón ya que a ella cuando ha estado aquí le "carga" un poco estar dando besos.
-Salud-

Kervi
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Kervi »

Despues de 13 años aqui en España, lo que mas me mata de los españoles es la inpuntualidad.

Responder