Hola, soy nuevo en este foro tan interesante, la verdad no tenía idea de que existe, menos mal que lo encontré... y espero vuestra ayuda.
Leyendo los temas acerca de visados me ha ayudado a gestionar el visado por mi cuenta, ya lo tengo casi todo, invitacion, seguro... el martes dia 1/04, tengo la cita en el consulado de Barcelona. pero tengo dudas en varios puntos del cuestinario. en el punto 15. tengo que especificar el seguro que he contratado??? y en el punto 20.. me tiene loco... actualmente estoy trabajando en Andorra, pero mi direccion permanente es en España y cuando he pedido la cita en el consulado me han pedido mi direccion en España.. no se si influirá a la hora de el trámite de el visado.
les agradecería mucho vuestra ayuda.......
gracias..
Formulario para el visado
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Vladiвосток
- Moderador
Re: Formulario para el visado
Eдик escribió:Hola, soy nuevo en este foro tan interesante, la verdad no tenía idea de que existe, menos mal que lo encontré... y espero vuestra ayuda.
Leyendo los temas acerca de visados me ha ayudado a gestionar el visado por mi cuenta, ya lo tengo casi todo, invitacion, seguro... el martes dia 1/04, tengo la cita en el consulado de Barcelona. pero tengo dudas en varios puntos del cuestinario. en el punto 15. tengo que especificar el seguro que he contratado??? y en el punto 20.. me tiene loco... actualmente estoy trabajando en Andorra, pero mi direccion permanente es en España y cuando he pedido la cita en el consulado me han pedido mi direccion en España.. no se si influirá a la hora de el trámite de el visado.
les agradecería mucho vuestra ayuda.......
gracias..
Hola Eдик, bienvenido a esta Casa.
Dices que tienes seguro, antes se ponía el nombre de la compañía y nada más, si quieres pon el nombre de la cía. aseguradora y tipo de poliza, ní en el formulario de solicitud de visado da para poner más, ni creo que sea imprescindible hacerlo.
En el pasaporte no nos aparece el domicilio, sí lo habrás dado para que te hagan la invitación, usa este que será el que va a constar en dicha invitación y será el que vaya a cotejar el consulado en el cuestionario de visado, si les has dado otro y les has explicado el motivo o les das las razones oportunas si te las exigen, opino que no habrá problema en este sentido.
Saludos y suerte.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
A Andorra le corresponde la sección consular de la embajada de Madrid, espero que no sean puntillosos.
Viviendo en Andorra, considera que te lo haga una agencia la próxima vez. Por unos 60 EUR (portes incluidos) te ahorras los viajes de dejar el pasaporte y recogerlo.
Como dice Vladibostok, no tendrás ningún problema.
Viviendo en Andorra, considera que te lo haga una agencia la próxima vez. Por unos 60 EUR (portes incluidos) te ahorras los viajes de dejar el pasaporte y recogerlo.
Como dice Vladibostok, no tendrás ningún problema.
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, me imagino que cuando me piden donde trabajo y cargo es para saber aproximadamente mi entrada económica, ahi es donde especifique mi trabajo en Andorra...............
Espero no tener problemas......
ya les contaré despues de la cita en el consulado..
gracias nuevamente y saludos....
Espero no tener problemas......
ya les contaré despues de la cita en el consulado..
gracias nuevamente y saludos....