Hola Otra vez:
Como he dicho antes soy nuevo en el foro . Y el tema de las scammers me trae de cabeza.Cada día aparecen metodos nuevos , y más mezclados.
Yo estoy en contacto ahora mismo con una mujer ukraniana (no se sí aquí se acepta hablar de Ukrania ) que se llama Radmila. Tiene cuatro fotos en su profile , la primera normal en una escalera , pero otras tres en plan loba en la playa.
En un primer visonado (je,je) , me pareció una scammer. Consulte a mí amigo el experto y me contesto lo mismo. Pero ... Un mensage más tarde aparece sú numero de movil y me dice "ven a Kiev" .De momento nada extraño , pues no pide dínero.
Unica solución seguir dando carrete , pero si he captado que tiene mucho interes en que vaya rapido.
Pregunta : Creeis que pueden llegar incluso a estar esperandote con unos amiguitos y darte un sorpresón.
Se admiten opiniones , consejos y todos son agradecidos.
PD .-Sí he metido la pata hablando de Ukrania , mis excusas .Pero creo que las caracterisiticas son muy similarescon Rusía.
Spashiva .
Radmila
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Radmila
Por eso de ser nuevo por aquí, no te lo tomes como algo personal, pero:
1. Esto no es un consultorio personal y/o sentimental.
2. Se ha escrito hasta el vómito acerca del fenómeno scammer, por Dios, dejémoslo de una vez.
Aplicable a los puntos 1 y 2: cada cual es lo suficientemente mayorcito como para saber lo que tiene que hacer o dejar de hacer; la fórmula es bien sencilla: lógica y sentido común.
1. Esto no es un consultorio personal y/o sentimental.
2. Se ha escrito hasta el vómito acerca del fenómeno scammer, por Dios, dejémoslo de una vez.
Aplicable a los puntos 1 y 2: cada cual es lo suficientemente mayorcito como para saber lo que tiene que hacer o dejar de hacer; la fórmula es bien sencilla: lógica y sentido común.
Re: Radmila
Si ya tienes un amigo "experto" mejor le preguntas a el y lo dejamos aqui ya de una vez 

Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.
За измену Родине будете платить.