Otra duda sobre la invitación notarial
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pues hay que joderse puesto que justo ayer mi novia me dijo que si necesitaria una fotocopia de mi DNI o no, y yo le dije que no puesto que en la invbitacion notarial figura el numero...entonces por si acaso le voy a mandar una por fax y listos, porque claro ella no vive en Moscu sino en Spb y ir dos veces pues no mola nada!!
De todas formas a ella cuando llamo le dijeron que tardaban 10 dias en comunicar la resolucion asi que no te preocupes tanto porque parece ser que es normal.
Gracias por tu ayuda bur y saludos!!
Toni.
De todas formas a ella cuando llamo le dijeron que tardaban 10 dias en comunicar la resolucion asi que no te preocupes tanto porque parece ser que es normal.
Gracias por tu ayuda bur y saludos!!
Toni.
- Vladiвосток
- Moderador
- Vladiвосток
- Moderador
Si no has mandado la fotocopia del DNI aún, compúlsala primero en alguna comisaría de la Policía Nacional (secretaría), para que el Consulado no pueda poner ninguna pega. Si la mandaste ya sin compulsar, y no haces lo de la compulsa ojalá no te pongan pegas por esto.
En mi caso, cuando hice la invitación mandé todas las fotocopias compulsadas para evitar que sin compulsar no fuesen válidas.
Un saludo y suerte.
En mi caso, cuando hice la invitación mandé todas las fotocopias compulsadas para evitar que sin compulsar no fuesen válidas.
Un saludo y suerte.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
-
- Rusófilo amateur
- Contactar:
Hola a todos.
YA TENEMOS VISADO!!! Después de un montón de meses, otro montón de problemas, timos, pérdida de mucho dinero y robo de pasaporte de por medio, mi novia por fin ha conseguido visado. Se trata de una invitación notarial por lo que le han concedido un multivisado de 88 días.
Llegará el sábado.
Ahora comienza nuestra cuenta atrás para intentar casarnos en ese tiempo porque nuestra idea es que ella se pueda quedar aquí trabajando.
Quería agradecer a todos los que me habeis ayudado a través de este foro a resolver mis innumerables dudas sobre papeleos y burocracia. Menos mal que existe esta web porque es superdificl encontrar información clara y concisa sobre estos temas.
También quiero animar y desear suerte a los que están pasando por algo parecido, como acasanova. Espero que todo vaya bien.
Seguiremos en contacto y probablemente me surgirán nuevas dudas con respecto al matrimonio así que seguiré dando la brasa.
Bueno, un saludo a todos. Y gracias.
YA TENEMOS VISADO!!! Después de un montón de meses, otro montón de problemas, timos, pérdida de mucho dinero y robo de pasaporte de por medio, mi novia por fin ha conseguido visado. Se trata de una invitación notarial por lo que le han concedido un multivisado de 88 días.
Llegará el sábado.
Ahora comienza nuestra cuenta atrás para intentar casarnos en ese tiempo porque nuestra idea es que ella se pueda quedar aquí trabajando.
Quería agradecer a todos los que me habeis ayudado a través de este foro a resolver mis innumerables dudas sobre papeleos y burocracia. Menos mal que existe esta web porque es superdificl encontrar información clara y concisa sobre estos temas.
También quiero animar y desear suerte a los que están pasando por algo parecido, como acasanova. Espero que todo vaya bien.
Seguiremos en contacto y probablemente me surgirán nuevas dudas con respecto al matrimonio así que seguiré dando la brasa.
Bueno, un saludo a todos. Y gracias.
[bur]
- Vladiвосток
- Moderador
Felicidades
Muchas felicidades Bur
Reconforta saber que las cosas con mucho esfuerzo y poco a poco acaban por solucionarse
Espero que consigáis tramitar la boda en esos tres meses. Seguro que sí.
Reconforta saber que las cosas con mucho esfuerzo y poco a poco acaban por solucionarse
Espero que consigáis tramitar la boda en esos tres meses. Seguro que sí.
FELICIDADES BUR!!!!
)) Me alegro mucho por ti, o por vosotros seria mejor decir! Porque la verdad es que si, que esto es un suplicio...mi novia tiene que ir el proximo lunes 25 a ver si se lo han concedido tb, y estos dias de espera son muy dificiles para ella!
Bueno entonces espero que todo os salga como teneis previsto, os caseis seais felices comais perdices (o blinis con vodka ya puestos;.-)) y todo eso
)
Por mi parte es diferente puesto que lo qu queremos es aprovechar un paron suyo para poder estar juntos durante 3 meses, que si no no hay forma de poderse ver mas de 10 dias seguidos...aun no hemos pensado en casarnos aunque igual dentro de unos meses te digo lo contrario!!
)
Pues nada saludos entonces suerte!! Cuando viene tu novia aqui??
Toni.

Bueno entonces espero que todo os salga como teneis previsto, os caseis seais felices comais perdices (o blinis con vodka ya puestos;.-)) y todo eso

Por mi parte es diferente puesto que lo qu queremos es aprovechar un paron suyo para poder estar juntos durante 3 meses, que si no no hay forma de poderse ver mas de 10 dias seguidos...aun no hemos pensado en casarnos aunque igual dentro de unos meses te digo lo contrario!!

Pues nada saludos entonces suerte!! Cuando viene tu novia aqui??
Toni.
Bueno pues gracias todos tb porque me acaba de escribir mi novia para decirme que finalmente ya tiene el visado por 3 meses!!!!!! Ufffff crei que esto no terminaba nunca!!!!
)))
Asi que viene el 21 del mes que viene y nada ya os contare saludos a todos!!
Bur espero que tengas suerte con tu boda que seas feliz!!! Has pensado ya como lo vas a hacer donde etc.??
Toni.

Asi que viene el 21 del mes que viene y nada ya os contare saludos a todos!!
Bur espero que tengas suerte con tu boda que seas feliz!!! Has pensado ya como lo vas a hacer donde etc.??
Toni.