libro-cd

Si quieres practicar el ruso, puedes hacerlo aquí.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jotai
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

libro-cd

Mensaje por jotai »

hola a todos, es la primera vez que participo pero ya he estado otras veces por aki rapiñeando información :mrgreen:
bueno a lo que iba :macarra: , me gustaria saber si conoceis alguna editorial que tenga lecturas, libros en version papel y a la vez se acompañen de un audio.
habia pedido el principito en casadellibro pero al parecer esta agotado de editorial, buske en espirallibros, edicioneshispanoeslavas, .... pero no he encontrado nada más

Aprovecho tambien para saber si es posible conseguir algo del grupo Урфин Джюс, me gusta lo pokito ke escuche, kino tambien es genial, es lo ke se hacia aki en los 80´s, deberia haberlo conocido entonces pero nunca es tarde :burla:

spasiba bolshoy

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Re: libro-cd

Mensaje por Igor »

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

jotai
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Re: libro-cd

Mensaje por jotai »

muchas gracias Igor pero no es precisamente lo ke busco, ya hago yo algo asi, me instale el onlinetv y un programa de radio que ademas permite grabar en formato mp3.
recomiendo audiobooks, es genial http://specialradio.net/14/. con el programilla puedes grabar un monton de emisoras :corre:
tambien imprimi las lecturas ke vienen en aulafacil, eso es lo ke ando buscando, libros para leer pero con apoyo de audio

spasiba bolshoy

Responder