55 años con Stalin

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vladiвосток
Moderador
Moderador

Re: 55 años con Stalin

Mensaje por Vladiвосток »

La Historia fue como fue, para lo bueno y para lo malo, condenar lo malo no implica que no existiese lo bueno y viceversa, cada personaje histórico es como han dicho "hijo de su tiempo" y fue en esa época que le tocó en la que tuvo que actuar y no en otra.

No puedo creer en biografías que escriban de un aspecto u otro de un personaje como no puedo creer en libros de Historía que narran versiones de los acontecimientos muy subjetivas.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Vladibostok escribió:La Historia fue como fue, para lo bueno y para lo malo, condenar lo malo no implica que no existiese lo bueno y viceversa, cada personaje histórico es como han dicho "hijo de su tiempo" y fue en esa época que le tocó en la que tuvo que actuar y no en otra.

No puedo creer en biografías que escriban de un aspecto u otro de un personaje como no puedo creer en libros de Historía que narran versiones de los acontecimientos muy subjetivas.
Pues lo dicho, lo mismo vale para Stalin q para todos los demás genocidas q cité antes. (Todos hijos de su tiempo)
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

moe escribió:
Vladibostok escribió:La Historia fue como fue, para lo bueno y para lo malo, condenar lo malo no implica que no existiese lo bueno y viceversa, cada personaje histórico es como han dicho "hijo de su tiempo" y fue en esa época que le tocó en la que tuvo que actuar y no en otra.

Pues lo dicho, lo mismo vale para Stalin q para todos los demás genocidas q cité antes. (Todos hijos de su tiempo)
Exactamente, para todos, genocidas, dictadores, jefes de Estado y/o de Gobierno, desde el primero hasta el último.
    Vladiвосток

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Lo pasa q yo cambiaría lo de "su tiempo". Por una mención a sus madres un poco más acorde a lo q fueron en realidad.
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

En Historia ni se puede ni se debe cambiar nada, la Historia es la Historia.

Luego el que cada uno mente o deje de mentar a sus madres no es ya un asunto de Historia.
    Vladiвосток

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Si, es cierto q la historia no se puede cambiar. Lo malo es que muchas veces, según el punto de vista de cada cual, se tiende a distorsionarla o a olvidarla.
Imagen

Responder