Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Abro este hilo para que el que quiera o el que lo necesite pueda dejar sus dudas, preguntas, consultas o sugerencias sobre lo que vaya encontrando de nuevo -o de raro- en esta nueva versión del Foro.
PD: las medallas no se han perdido por el camino ni se han ido a ningún sitio.... de momento
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Bueno, yo veo todo bien, e incluso mejor... asi que felicidades a los autores de esta migracion. ( Mas vale tarde que nunca... yo ya tenia "mono" del foro)
Por cierto, estimado Casarusia, no sé si te llegó un mensaje privado mio cuando ceraste el hilo de la seguridad. Lo digo porque no he recibido tu respuesta (perdona que use este hilo para esto, pero voy con prisa y tengo que salirme).
Otra pregunta: podeis confirmarme si hoy lunes 25 es festivo en toda Rusia? me dicen de alli que han pasado el dia del defensor ( 23 feb) al lunes. ¿ O solo sera en alguna ciudad?
Saludos y enhorabuena por todo el cambio. Sin duda que habrá sido laborioso pero merece la pena.
Tengo una pregunta: en el antiguo foro si podía usar fuentes para leer los nuevos temas o respuestas todas juntas y sin tener que entrar en el foro. En este nuevo foro busco estas fuentes y me dice que "niguna fuente detectada en esta página" ¿Será esto así para siempre o solo en estos primeros días de adactación?
Usar fuentes en las páguinas Webs que se actualizan con frecuencia es algo muy, pero que muy cómodo. Las fuentes propociona contenidos actualizados de los sitios, como es el caso de un foro. A mí me interesa mucho.
Creo que las fuentes a las que te refieres son enlaces RSS para sindicación de contenidos.
De momento no tenemos RSS para esta nueva versión del foro, y no está previsto tenerlas a corto plazo; es una de las características que hemos liquidado, aunque quizás más adelante lo habilitemos.
Estamos preparando algo parecido a un editorial para comentar lo que ha desaparecido, ya que parece que a los usuarios os importa más lo que ya no hay que lo que si que hay.
Un saludo
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..
Por todo el esfuerzo que imagino habrás puesto estos días. Que CasaRusia siga creciendo y evolucionando día a día!
Un abrazo, Artane.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov
A mí particularmente me gustan los cambios que he ido percibiendo. Es mucho más fácil de leer. Aunque desde hace una hora o así me va un poco lento, pero no descarto que sea a consecuencia del castañazo de ordenador que tengo.
Muchas gracias por el esfuerzo en el mantenimiento de esta web, Casarusia, y a todos los usuarios avanzados que hacen posible que día a día los amantes del pueblo ruso y post-soviético estemos informados de todo lo que se cuece por esas latitudes. Realmente, hay pocos foros que puedan presumir de rigor y seriedad. Felicidades por vuestro trabajo!!!!