Viajar con Alitalia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
michelangelo19
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Viajar con Alitalia

Mensaje por michelangelo19 »

Hola, este verano voy a ir dos semanas a Spb a ver a mi novia, y he encontrado un vuelo a Spb con alitalia, hace escala en Roma, alguien a cojido este vuelo? es para saber que tal es el trasbordo en el aeropuerto de roma. el vuelo es madrid-roma, roma-spb

En el trasbordo, tengo que cambiar de terminar, asique tengo que fijarme bien en el horario de llegada y salida, para coger las maletas, facturar otra vez y a la puerta de enbarque, no? espero que no existan problemas, ya que es la primera vez que hago trasbordo.

Muchas gracias

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: Viajar con Alitalia

Mensaje por JPRK »

michelangelo19 escribió:Hola, este verano voy a ir dos semanas a Spb a ver a mi novia, y he encontrado un vuelo a Spb con alitalia, hace escala en Roma, alguien a cojido este vuelo? es para saber que tal es el trasbordo en el aeropuerto de roma. el vuelo es madrid-roma, roma-spb

En el trasbordo, tengo que cambiar de terminar, asique tengo que fijarme bien en el horario de llegada y salida, para coger las maletas, facturar otra vez y a la puerta de enbarque, no? espero que no existan problemas, ya que es la primera vez que hago trasbordo.

Muchas gracias
No tendras problemas. No debes preocuparte por tus maletas. Solo facturaras en Madrid y las recogeras en S. Petersburgo.

michelangelo19
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por michelangelo19 »

Muchas gracias, pero al final cuando iba a reservar el vuelo lo quitaron, asique ahora vuleo con Aeroflot, a ver que tal, solo que ahora tengo dudas respecto a las maletas, ya que al tener que cambiar de terminal en Moscú, y hay 4 horas y 5 minutos de diferencia desde que llego hasta que sale mi avión hacia Spb, espero que no tenga que volverlas a facturar. :(

Responder